Descargo

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Ciudad de Buenos Aires, 10 de Marzo de 2010

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
- Dirección Gral. Protección Del Trabajo-
Lima 221. Cap Fed.
REF. : Pje. Leon Pinelo 4840
PRESENTA DESCARGO_S_________/_________D
Señor Director:
TITIRICO CORDERO DAMASO, por derecho propio, con domicilio real en Pasaje León Pinelo 4840 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y constituyendo domicilioprocesal a estos efectos en el domicilio sitado, ante su autoridad me presento y con todo respeto digo:
I_ OBJETO
Que vengo en razón de lo dispuesto por Vuestra Autoridad mediante deconstatación de fecha 2 de marzo del presente. A efectos de presentar formal Descargo de ACTA NRO. 0046082, todo ello en virtud de los hechos y derechos que paso a desarrollar:
II_ HECHO
Que en fecha2 de marzo del presente, en el domicilio sito en Pasaje León Pinelo 4840 de esta Ciudad, se presenta personal de la Dirección Nacional Gral. Protección del Trabajo para realizar Acta circunstanciadade Inspección Obrante en expediente de autos, que el funcionario interviniente constató que se trata de un taller que confecciona jeans para la empresa “DISETX S.A.”, se secuestran 11 maquinas de lascuales tres están calientes, se encuentran trabajando dos personas, en una habitación con faja de clausura con fecha 6 de noviembre del 2009. Así mismo la siguiente personas extranjeras: 1) ELEUTERIACOSME CHOQUE, se encontraban trabajando.
III_ DESCARGO
Atento a la iniciación del sumario de instrucción del que soy parte: TITIRICO CORDERO DAMASO, vengo a presentar formal descargo en razón dela presunción que este instrumento formula en mi contra: Que en dicho instrumento soy denominado como Titular del establecimiento, y a los efectos aclaratorios declaro que no soy Titular del inmueblereferido, más bien soy inquilino y llevo una relación contractual con el propietario, si Vuestra Autoridad considera menester ofrezco la declaración del titular del inmueble que ocupo en calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo descargado
  • Descargas
  • descargas
  • descarga
  • Descargos
  • descarga
  • Mis descargas
  • descargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS