Descargos Transito Sin Licencia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Estimado
Sr. Juez de policía local
3° Juzgado La Florida
Presente

Vengo ante Ud. A solicitar por medio de esta que se deje sin efecto el parte n° 758 cursadopor carabinero el día 20 de junio de 2011 por las razones que expondré a continuación:

El día indicado yo conducía mi motocicleta marca Honda patente SK-000 conpermiso de circulación al día, por la Av. Vicuña Mackenna Cuando fui parada por un carabinero, El cual me solicito los documentos de mi vehiculo y mi licencia deconductor a lo accedí entregando mi licencia al día de la republica Argentina n°92000000 otorgada el 10/01/2011, ante esto el funcionario procedió a cursarme un partepor conducir sin documentos.

Es por lo anteriormente relatado que indico que según norma actualizada en la ley 20046 Y refundida en la ley de transito, eldocumento extranjero es valido según las normas de la convención de ginebra ratificada por la Decreto Supremo 485 del año 1960, por lo cual el documento del cual adjuntocopia y presentare personalmente ante Ud. Es un documento valido para conducir vehículos en el territorio de la republica de chile.

Por tanto le pido que deje nuloel parte n°758 del día 20 de junio, ya que no se habría tipificado la falta indicada, ya que esto no es un tema de criterio del funcionario publico de cual licenciaes valida o no, sino que la norma es clara en este sentido al reconocer valor a un instrumento publico dado para conducir en país extranjero y es especifico en losacuerdos con la republica argentina.

Sin otro particular y esperando su positiva respuesta se despide.

Johana Margarita Carrasco Guerino
Rut: 10.000.000-0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES LICENCIA DE TRANSITO
  • Descargo de multa de transito
  • DESCARGO DE PAPELETA DE TRANSITO
  • documento licencia de transito
  • descargos transito
  • Descargo multa transito
  • Descargo a la papeleta de transito
  • Qu es licencia de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS