Descargos
Resultado de Aprendizaje de la Actividad: Conocer la información general del curso, los aspectos de navegabilidad en Blackboard dentro del curso y uso de la oficina virtual.
Descripciónde la actividad. Conteste las preguntas relacionadas a continuación y envíe sus respuestas al tutor, para ello ingrese al curso, luego diríjase al link “actividades” en el enlace de la semana 0,actividad cuestionario de preguntas, proceda a adjuntar el cuestionario resuelto, para el envío siga las instrucciones dadas por el tutor.
Se recomienda para esta actividad revisar losinstructivos de navegación de la plataforma dispuestos en el link “MATERIAL DE ESTUDIO” enlace semana 0. Inducción.
Esta actividad es solicitada como un requisito que el estudiante debe cumplir parapoder permanecer matriculado en el curso. De no hacerlo junto con las actividades de presentación en el FORO EL CORRIENTAZO y actualización de la FICHA DE MATRICULA, el SENA se verá en la penosaobligación de desmatricularlo (Rechazarlo) del curso y conceder la oportunidad de formación a otra persona.
CUESTIONARIO DE PREGUNTAS
|Item |PREGUNTAS|RESPUESTAS |
|1 |¿Cómo se llama se curso en el que está inscrito? |ISO 9001: 2008 AUDITORIASINTERNAS DE CALIDAD |
|2 |¿Cuál es el código del curso? |320659 |
|3|¿Cuántos módulos contiene el programa de ISO9000? |5 MODULOS |
|4 |¿Cuántas horas certifica por estecurso? |40 HORAS |
|5 |¿Con cuánto puntaje mínimo se aprueba el curso? |350 PUNTOS...
Regístrate para leer el documento completo.