Descarte

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
ACTA

TRANSFERENCIA DE MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS

En Caracas, a los ______ días del mes de ___________ de Dos Mil ________, siendo las _________ horas, constituidos en la Sede de la BibliotecaPública _________________________________________, ubicada en __________ de la Parroquia ______________________________ Municipio ___________ los (as) ciudadano (as):_______________________, titular dela Cédula de Identidad Nº ____________ y ______________________, titular de la Cédula de Identidad Nº_______________, el (la) primero (a) en su carácter de Director (a) de la Biblioteca Pública_________________________ y el (la) nombrado (a) en segundo término, Director (a) de la Biblioteca Pública _______________________________, y en presencia de ______________________, titular de la Cédula deIdentidad Nº ___________, con cargo de ___________________ por medio del presente acto se hace transferencia de _____ cajas contentivas de ________ títulos en ______ volúmenes de materialbibliográfico descartado, según los criterios de no pertinente y excedente, de la Biblioteca Pública _________________________
con destino a la Biblioteca Pública __________________________________ para serincorporado a sus colecciones, Se anexa(n) planilla(s) con información detallada de títulos y ejemplares transferidos.
Se levanta la presenta acta en cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un soloefecto. Es todo. Terminó, se leyó y conformen firman.
_____________________ _____________________
DIRECTOR (A)DIRECTOR (A)
________________
TESTIGO.

SÍNTESIS DE DESCARTE DE
MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS, SEGÚN CRITERIO

CRITERIO DE DESCARTE | NÚMERO DEPLANILLAS | CANTIDAD DETÍTULOS | CANTIDADDE EJEMPLARES |
Pertinente | | | |
Desactualizado | | | |
Mutilado | | | |
Enfermo | | | |
Sobre usado | | | |
Excedente | | | |
TOTAL | | | |

Responsable:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS