descicion

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Por que la preocupación de las organizaciones del futuro

Porque se preocupan por su destino ya que todo está cambiando y nada permanece estático; la permanencia es asuntodel pasado porque:

1. La globalización implica preocupación por la visión global del negocio para explorar la competencia y evaluar la posición relativa de los productos yservicios, la referencia competitiva deja de ser local o regional y hay que pensar globalmente y actuar localmente.
2. Las personas implican preocupación por educar, capacitar, motivay liderar a las personas que trabajan en las organizaciones el espíritu emprendedor y ofreciéndoles una cultura participativa junto con oportunidades de realización personalplena.
3. El cliente implica capacidad de conquistar, mantener y ampliar hay que conocer las características, necesidades y aspiraciones variables, tratar de compensarlas ysatisfacerlas o superarlas continuamente.
4. Los productos y servicios implican necesidad de distinguir los productos y servicios en términos de calidad y atención.
5. El conocimientovivimos en plena era de la información en la que el recurso organizacional es más importante que el capital finan cierto y está cedido el lugar a otro recurso imprescindible elcapital intelectual.
6. Los resultados implica la necesidad de fijar objetar y conseguir resultados reduciendo costos y aumentando ingresos con imprescindibles la visión del futuro yla focalización de las metas que deben alcanzasen que aún dependen de las empresas sean éxitos
7. La tecnología implica la necesidad de evaluar y actualizar organización parahacerle seguimiento y aprovechar los programas tecnológicos las organizaciones deben extraer el máximo provecho a sus tecnologías
Ennucie los desafíos del tercer milenio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toma de desciciones
  • Toma de desciciones
  • Las Desciciones
  • Negociacion Y Toma De Desciciones
  • Introduccion a la ingenieria / toma de desciciones
  • Desciciones eticas y comportamiento etico
  • Las 6 Desciciones De La Vida
  • ¿Como Toma Sus Desciciones Un Empresario?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS