Descolonizacion

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LOGRAR EL INTERES DE ESTUDIANTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE

INSTITUCIÓN: Escuela Superior de Formación de Maestros “MAV”
TÍTULO DELTRABAJO:Estrategias innovadoras para lograr el interés de estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje
AUTOR: Claudia Montaño Medrano
ESPECIALIDAD: 3ºBiología Geografía
EMAIL: maddy_clau@hotmail.com
Nº DE CELULAR: 77925955

1. INTRODUCCIÓN:
Sabiendo que los estudiantes tienen múltiples formas de aprendizaje, se deberán buscardistintas estrategias para la innovación del proceso enseñanza aprendizaje, logrando de esta manera que exista motivación para la adquisición de nuevos conocimientos de manera que los estudiantes seanimpulsadores a la superación en los distintos ámbitos de aprendizaje.
De esta manera en el desarrollo del presente ensayo se tomaron dos puntos significativos los cuales fueron teoría y práctica.
Enla teoría se habla de las distintas perceptivas que tienen distintos autores acerca de estrategias innovadoras que tienen como finalidad dar a conocer las distintas formas de aprendizaje de cadaestudiante.
Seguidamente en la práctica, se realizó la elaboración de una planificación con su respectiva estrategia pedagógica, con el fin de mejorar el desinterés en la preparación y uso de materialdidáctico en el área de biología.

2. DESARROLLO
Para lograr introducirnos en el tema de estrategias didácticas que logren mejorar el proceso enseñanza aprendizaje a continuación se dará aconocer algunas citas que fueron rescatadas de diferentes autores los cuales tienen la perceptiva de la siguiente manera:
Estrategias innovadoras
“… pretende facilitar los aprendizajes de losestudiantes, integrada por una serie de actividades que contemplan la interacción de los alumnos con determinados contenidos., debe proporcionar a los estudiantes: motivación, información y orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descolonización
  • Descolonizacion
  • descolonizacion
  • Descolonización
  • LA DESCOLONIZACION
  • Descolonizacion
  • descolonizacion
  • descolonizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS