DESCONOCERME

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
EU se queda solo en su intento por desconocerme: Maduro
22 Abril, 2013 - 21:36Credito:
Notimex

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: AFP
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,afirmó hoy que Estados Unidos se quedó aislado en su intento por desconocer su triunfo en las elecciones del domingo 14 de abril, y condenó a la oposición local por aplaudir amenazas estadunidenses."Estados Unidos ha quedado aislado en su intento de desconocer la voluntad popular, la cual se expresó el pasado domingo 14 de abril en las elecciones presidenciales", precisó Maduro en cadena nacionalde radio y televisión.

En el acto de juramentación de su gabinete, Maduro enfatizó que "ahí vemos al imperio estadounidense amenazando a nuestro país, y sale la oligarquía apátrida y la derechaapátrida a aplaudir estas amenazas".

Al respecto, el jefe de Estado advirtió: "¡Ay de aquel que pretenda meterse con la Venezuela bolivariana y chavista, ay de aquel!".

Tras preguntar a losvenezolanos si creen que alguien en el mundo puede "¿trazarnos pautas de lo que es malo, de lo que debemos hacer, de lo que no debemos hacer?", Maduro aseguró que "esos tiempos pasaron".

Maduro agregó que"los enemigos de la patria tiene mucha conciencia de lo que ha pasado en nuestro país", y afirmó que el gobierno nacional no va a entrar en diálogo "con la burguesía, que no se equivoquen".

Perorecalcó que "con quien más estoy interesando en construir un diálogo fructífero es con los hombres y mujeres que han adversado este proyecto revolucionario. Yo quiero escuchar sus razones".

Antecientos de asistentes a su primer Consejo de Ministros, en el Teatro Teresa Carreño, Maduro dijo que "este acto es muy importante al juramentar a este equipo de gobierno estamos iniciando un nuevo ciclode la revolución bolivariana".

Maduro afirmó que es una "revolución democrática, popular, antiimperialista, socialista, humanista, cristiana y chavista, que se está desplegando en este Siglo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desconocido
  • Desconocido
  • desconocido
  • Desconocido
  • Desconocido
  • el desconocido
  • La Desconocida
  • Desconocido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS