Descontinuamiento De Los Automóviles Vw Vocho En El Mercado Debido A Su Bajo Precio, Gran Capacidad Y Duración.

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
1.- Título preliminar:

Descontinua miento de los automóviles VW vocho en el mercado debido a su bajo precio, gran capacidad y duración.

Vocho VW.
Literalmente el significado de la palabra "Volkswagen" es "el auto del pueblo". En Alemania, la idea no era exactamente nueva. Antes de los años treinta se hicieron muchos esfuerzos para crear automóviles más simples que estuviesen al alcance detodos pero ninguno lo hizo como el Volkswagen. Casi todos los automóviles antes de los años 30 aun cuando intentaron satisfacer las más simples necesidades de los trabajadores sobrepasaban ampliamente la capacidad de endeudamiento de estos.


Concepto
Los vochos o mejor conocidos como escarabajos son uno de los mejores automóviles creados debido a su gran duración y subajo precio en el mercado, como se puede observar en la actualidad estos automóviles aun después de años con un poco de modificaciones en el motor y otras partes del automóvil podemos dar un rendimiento casi como salido de fábrica.

Historia.
Cuando corría el año 1930, Ferdinand Porche acababa de abrir su estudio de diseño automotriz, que se hizo más conocido por Porche Burro. La compañía fuevanguardista y patentó un sofisticado sistema de suspensión independiente delantera, que consistía en barras de torsión montadas transversalmente conectadas a dos brazos en los extremos, su innovación radicaba en que era muchísimo más liviana que cualquier tipo de suspensión existente hasta ese momento.
En el año 1933, Ferdinand Porche se reunió con Adolf Hitler para discutir la idea del Volkswagen.Hitler quería un vehículo que fuese capaz de transportar a 5 personas a 100 km/h y que costara solamente 1000 Marcos en ese entonces.
Esta era la oportunidad de Ferdinand Porche para llevar su idea a cabo y al mismo tiempo ayudar a Hitler para entregarle a los Volkswagen. Hitler quería un vehículo que fuese capaz de transportar a 5 personas a 100 km/h y que costara solamente 1000 Marcos en eseentonces. Esta era la oportunidad de Ferdinand Porche para llevar su idea a cabo y al mismo tiempo ayudar a Hitler para entregarle a los ciudadanos de Alemania el auto del pueblo.
Inicialmente Porche llamó a este diseño Tipo 60 pero fue rápidamente cambiado por V1, al mismo tiempo Hitler sugirió una versión convertible que fue denominada V2. Porche no fue capaz de cumplir con los plazos para laentrega de ambos prototipos ya que no existía tiempo suficiente para diseñarlos y construirlos, aun así fueron terminados y estuvieron en marcha en 1935, rápidamente el prototipo fue mejorado y se construyeron 3 más y fueron llamados VW3 y fueron sometidos a rigurosos controles. 
Todos estos prototipos eran muy similares al KdF Wagen que tenían piso metálico, y el sistema de suspensión diseñadopor Porche. Muchos motores fueron  probados y el elegido fue un motor de cuatro cilindr, sorprendentemente este motor era mucho más barato en comparación al los otros motores de 4 cilindros y dos tiempos que se probaron. La potencia que entregaba el motor era de 22.5 caballos de fuerza que es prácticamente la misma que se utilizó en todos los modelos hasta hoy. Después de recopilar todos los datosde los testeos y controles que se realizaron sobre los prototipos VW3 , se desarrolló una nueva versión , el VW30 del cual se produjeron en total 30.
Durante el régimen de Hitler el control de la empresa fue tomado por una organización gubernamental llamada DAF, fueron miembros de la misma SS los encargados de testear el VW30 para verificar que los desperfectos de este fueran solucionados, y lofueron. Las duras pruebas a las que fueron sometidos los vehículos sobrepasaban los 140.000 km. en terrenos planos y hostiles, donde incluso la Rolls Royce advertía a sus compradores a ser prudentes.

Objetivos generales
* Conocer el verdadero motivo de la descontinuación de unos de los mejore automóviles de la historia.
Objetivos particulares

* Motivo de la descontinuación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajas capacidades
  • Los Otros Precios Bajos
  • precios bajos
  • Mercado de automoviles
  • mercado de automoviles
  • Precio Y Mercado
  • PRECIO Y MERCADO
  • Mercados y precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS