Describiendo mi vision personal

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Antonio Elías Coronado 08070979 #16
ITCM
Desarrollo Profesional
DESCRIBIENDO MI VISION PERSONAL.
1.- Alineando mi vida a mis principios.
a) Aquellos principios que considero de mayor importancia para mi
1.Dignidad Humana creo que se debe tener suficiente dignidad para realizar muchos actos y siempre se debe pensar en ti y que no te haces daño 2.Calidad o Excelencia en todo ya se trabajoo cualquier cosa por pequeña que parezca se debe de tener esto calidad y tratar de practicar la excelencia 3.Honestidad ser honesto es algo que si no quieres que te mientan pues no mientas
b)¿Cuáles son los valores mas importante que me estimulan a pensar?
Respeto - Responsabilidad – Justicia – Paz – Felicidad
c)¿Qué personas han influenciado mas en mi vida?
Mi Padre Agustín Elías Martínez ymi hermano mayor Alfonso Elías Coronado son mi ejemplo por lo que han hecho por mi
d) ¿Que admiro mas de esas personas?
Bueno de mi padre su tenacidad, que es comprometido, equilibrado, tiene mucho sentido común, tiene muy buenas ideas siempre.
Mi hermano se ocupa de los demás, es agradecido con mis padres, es equilibrado, tiene un alto nivel de intelecto y muy comprometido siempre con lo quehace
e) ¿Qué son mis fortalezas y talentos?
Alegre me gusta vacilar, confiable cuando mis amigos confían en mi lo aprecio mucho u otras personas también, líder en muchas cosas me ha tocado ser líder en equipos o a veces alguien tiene q serlo y tomar la responsabilidad, practico no me complico mucho la vida, imaginativo pues esto es como que me gusta imaginar muchas cosas tengo una granimaginación y muy adaptable con mi entorno trato de siempre llevarme bien con todos

f) ¿Cuáles son mis hábitos y tendencias negativos que afectan el desarrollo de mi vida?
Desorganizado creo que soy muy desordenado, desconfiado puedo hablar con la gente y todo pero no confió muy fácil en ella, orgulloso creo que esto es lo que más pasa en mi soy muy orgulloso y no cambio de parecer muy fácil

g)¿Quépersonas son importantes en mi vida?
Mis Padres en este momento son las personas que se han esforzado por darme lo mejor y por mi educación y siempre han estado conmigo sin impórtales mis errores
h) ¿Cómo describen mi carácter estas personas?
Pues saben que soy alegre digamos que entusiasta , comprometido con lo que me compete, centrado en los principios.
i) En base a los anteriores 8 puntosescribir una síntesis del conocimiento obtenido por mi mismo
Yo creo que pues a pesar de todas mis actitudes negativas y todas las positivas les debo mucho a mis padres ya que aparte de ser un ejemplo a seguir también son mis guías y las personas que siempre me apoyan en las cosas que se me dificultan en la vida y siempre ven por mi.

2Mi visión a futuro de mi mismo
Imagínate logrando losresultados que tu anhelas. ¿Qué palabras usarías para describirlos?
1. Autoimagen. Una persona con una rápida y excelente comprensión y que todo lo que me dijeran se me quedara memoria amplia y muy responsable.
2. Posesiones. Un carro y pues a lo mejor un departamento solo.
3. Hogar. Pues mi casa esta bien pero creo que a lo mejor personas que quisiera convivir mas que vivieran mas cerca como mishermanos que vivieran en la misma ciudad.
4.Salud. Pues obvio los óptimos pero pues en sueños yo creo que quisiera nunca enfermarme

5. Relaciones . Me gustaría tener una relación de pareja en la que no se metieran las demás personas bueno ahora solo tenerla. Y con amigos pues creo que no sueño eso me llevo bien con todos. Familiares a lo mejor que mi familia fuera mas unida por las 2 partesde la familia es muy desunida creo que el tener una familia grande es lo que la hace mas desunida y el dinero también.
6. Trabajo. Mi Sueño en el trabajo es irme a trabajar a otro lado donde gane muy bien tener mi familia viviendo bien y yo haciendo lo que me gusta.
7. Intereses personales. Como mi sueño es trabajar en otro lugar también es visitar otros lugares como america del sur y europa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision personal
  • Vision Personal
  • Vision Personal
  • Mision y vision personal 2
  • Mision Y Vision Personal
  • Visión personal de la literatura ecuatoriana
  • MISION Y VISION PERSONAL Y PROFESIONAL
  • Vision personal de las caracteristicas del mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS