Descriminacion

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
“LA DISCRIMINACION”
Es uno de los casos mas graves en la actualidad ya que es de mucho daño para las personas que sufren por los discriminadores. Los maltratan muy feo yasea por medio de golpes o verbalmente pero de cualquier manera no deja de ser discriminativo.
Los discriminadores hacen todo lo posible por hacer sentir mal a las personas por todo los critican. Yeso no esta bien todos somos iguales aunque tengamos apariencias diferentes pero no dejamos de ser humano. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, poredad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc.
 La discriminación es una situación en la que una persona o grupo es tratada de forma desfavorable acausa de prejuicios, generalmente por pertenecer a una categoría social distinta; debe distinguirse de la discriminación positiva. La discriminación es el acto de hacer una distinción, es un acto deabuso e injusticia que viola el derecho de la igualdad de oportunidades. La discriminación como tal, no es tolerada en ninguna sociedad democrática y no debería existir.
La discriminación la vivimostodos los días por ejemplo: cuando le dices de maldiciones a una persona, cono portarnos indiferentes con alguien tal vez que no es de donde tu vives o con el simple hecho de criticar como se viste.No debemos de ser así, si queremos que nos respeten como dicen somos iguales.
Uno de los graves problemas que se en glosa con ladiscriminación es que humillan muy feo a las mujeres, porque todos tienen el criterio que las mujeres no sirven para nada y que ellas en lugar de estar trabajando se deben de dedicar a la casa y a los hijos yeso es una de las diferencias que no debe de existir en la actualidad.

En ocasiones las personas que discriminan es porque ellas viven un problema muy grave y se quieren desquitar con otras personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La descriminacion
  • Descriminacion
  • Descriminacion
  • La descriminacion
  • la descriminacion
  • descriminacion
  • Descriminacion
  • Descriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS