DESCRIPC N DEL PUESTO DEL MODELISTA EN CALZADO

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
DESCRIPCÓN DEL PUESTO DEL MODELISTA EN CALZADO
Puesto: Representante de comercio
Departamento: Comercial
Resumen del puesto: Se encarga de estudiar todo el muestrario que le proporciona la empresa,formado por los distintos tipos de modelos de zapatos que se lanzaran al mercado cada campaña, conociendo de esta forma las características y ventajas de cada uno de los modelos, así como su precio ycondiciones de venta. Pero su función principal es la de visitar a cada uno de los clientes para informar y aconsejar a estos de los distintos modelos vendiendo así en mayor número posible. Por ultimodeberá pasar a la fábrica todos los pedidos que los clientes realicen.
Tareas a realizar: La mayor parte del tiempo la dedica a visitar a los clientes de la empresa, mostrándoles los diferentesmodelos, pudiendo de esta forma estos comprar la mercancía que necesiten a través del representante del comercio.
Dedica a planificar cada una de las visitas, teniendo en cuenta los distintos clientes, sinolvidar el tiempo que precisa para estudiar el muestrario con el que tendrá que trabajar, para conocer a fondo las características de cada uno de los modelos, (precios, tallas, colores, etc.)
Porúltimo hay que tener en cuenta que requiere de un cierto tiempo para otras actividades como la transmisión a la empresa de los pedidos realizados, capacitación de nuevos clientes, información periódica aljefe de ventas, cobro de las ventas realizadas,...
Supervisión recibida: Posee cierta independencia aunque bajo la supervisión periódica del jefe de ventas.
Equipo: Automóvil proporcionado por laempresa y equipos informáticos del departamento de ventas.
Condiciones ambientales: El lugar de trabajo es silencioso, tiene iluminación más que suficiente y está dotado de equipo de climatización queproporciona buena temperatura. Por el tipo de actividad que realiza requiere gozar de una buena salud que le permita no solo transportar el muestrario, sino afrontar sin dificultad el gran numera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo sustitucio n de puestos
  • MODELO DE ANALISIS Y DESCRIPCI N DE PUESTOS
  • Descripc`´on de puestos
  • Fabricaci N De Calzados
  • Modelo descripción de puestos
  • modelos de analisis de puesto
  • modelo de sustitucion de puestos clave
  • El modelado de trabajo diseño de puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS