Descripción de Herramientas de WORD

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

CETIS 70 Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio Numero 70
Villa Las Flores Ciudad Industrial, 504 Villahermosa, Tabasco. (9)3-53-10-22 86019
Laboratorista Clínico.
Tecnología de la Información y Comunicación.
1er. Semestre. Grupo B. Turno Matutino.José Alfredo Pérez Zarracino. Z_arra_1962@hotmail.com Enseñamos lo que sabemos y transmitimos lo que somos.
PRACTICA 3



Barra de Menú:
En esta barra se encuentran localizados los comandos de Inicio, Insertar, Diseño de páginas, Referencias, Correspondencia, Revisar y Vista, los cuales al ser seleccionados despliegan una persiana vertical en laque se encuentran los subcomandos o tareas arealizar de acuerdo al diseño de nuestro texto.

Barra de Título:
Es esta barra se encuentra ubicado en Word el nombre del documento, seguido del programa que está ejecutando el documento; tiene la función de resaltar las opciones especiales disponibles, al dar un clic a alguna imagen, texto especial, tabla, en esta aparecerá una pestaña de diferente color indicando las herramientas que senecesitan para ese tipo de archivo.


Barra de Tareas:
Es aquella en la que se agrupan las herramientas necesarias para la edición del documento, se ubican debajo de la barra de menú y dependiendo de lo que se presione, las herramientas necesarias aparecerán.

Barra de estado:
En esta barra se indica lo que está ocurriendo en el documento así como opciones a realizar, como el conteo de hoja,letras, palabras, etc.

Barra de desplazamiento vertical:
Esta barra sirve de diversas formas, pero con una solo funcionalidad, esta permite desplazar el documento de arriba-abajo, y viceversa, respectivamente.





Barra de desplazamiento horizontal:
Esta barra sirve de diversas formas, pero con una solo funcionalidad, esta permite desplazar el documento de lado y lado, y viceversa,respectivamente.

Barra de Herramientas:
Es aquella en la que se agrupan las herramientas necesarias para la edición del documento, se ubican debajo de la barra de menú y dependiendo de lo que se presione, las herramientas necesarias aparecerán.


Barra de Dibujo:
En esta barra se pueden modificar algunos atributos de la imagen seleccionada, como el brillo, orientación de la imagen, contraste, yopciones como recortar imagen cambiar a las medidas deseadas, y seleccionar orientación 3-D, esta se activa en la barra de menú al hacer clic en la imagen.

Barra de herramientas de acceso rápido:
En esta barra se pueden agregar diferentes tipos de botones con las funciones que más necesitamos en la práctica, como la vista preliminar.

 Botón Minimizar:
Sirve para mantener el programa enla barra de herramientas.

 Botón Restaurar:
En caso de que el programa este minimizado, este botón lo devuelve a su estado original.

 Botón Cerrar:
Este botón sirve para cerrar el programa, en caso de que se cierre Word te preguntara si quieres guardar el documento.

Subcomandos del comando Inicio:
El menú Inicio tiene diferentes subcomandos como Portapapeles, Fuente, Párrafo,Estilos, Edición, etc., con una infinidad de funciones.




Subcomando del comando Insertar:
En la ficha Insertar se pueden encontrarlas siguientes funciones, Edición de Paginas, Tablas, Ilustraciones, Vínculos, Encabezado y pie de página, texto, Símbolos, etc.
 Subcomando del comando Diseño de página:
En la ficha Diseño de pagina de pueden encontrar opciones relacionadas con la estética de la pagina deimpresión, en esta se pueden encontrar diferentes funciones como: Temas, Configurar pagina, Fondo de pagina, Párrafo, Organizar, etc.
 Subcomando del comando Referencias:
En esta se puede encontrar funciones para un editar de libros, esta cuenta con Tablas de contenido, Notas al pie, Citas y bibliografía, Títulos, Índice, Tabla de autoridades
 Subcomando del comando Correspondencia:
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de word
  • HERRAMIENTAS DE WORD
  • herramientas de word
  • Herramientas de word
  • herramientas de word
  • herramientas de word
  • HERRAMIENTAS DE WORD
  • Herramientas de word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS