Descripción De Los Seres Vivos

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Tema: Descripción de los Seres Vivos

Introducción
En el tema que a continuación Tratará sobre la descripción de los seres vivos, clasificados en sus respectivos reinos los cuales son, ReinoMonera, Reino Procariontes, Reino Animal, Reino Fungi. Los seres vivos están separados en estas categorías de acuerdo a sus características, por eso es conveniente presentar detalladamente cada reinoy mencionar sus principales Características que a continuación Presentaré., cada una tendrá su breve explicación.
Desarrollo
I. Reino Monera: Los seres que pertenecen a este reino son suelenser Bacterias o algas verdes azuladas son Organismos “Unicelulares”, esto quiere decir que son seres con un solo organismo, ya que no tienen membranas nucleares, ni Flagelos, mitocnodrias etc. Estosorganismos aunque sean llamado unicelulares, se encuentran formados en grupos o colonias.Por lo general Su alimentación la realizan por medio de la Absorción pero existen algunos organismo que pueden realizar procesos Fotosintéticos esto quiere decir que generansu propio Alimento.
Su tipo de reproducción es Asexual: Quiere decir que no es necesario que su reproducción implique dos organismos, el propio ser puede generar su reproducción.
Un Ejemplo desu hábitat de estos organismos son el de las Algas Verdes Azuladas, estas tienen una gran variedad de diversidad en el planeta, un ejemplo son las aguas tropicales poco profundas.

II. Reino“Procariontes”: Algo que caracteriza a los procariontes es que a diferencia de otros, ellos suelen crear y utilizar energía; pueden llegar a producir un tipo de equipamiento molecular que esto lepermite replicar sus genes. ´ Por tal razón también su reproducción es asexual ya que no necesitan de otro organismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de las caracteristicas distintivas de los seres vivos
  • DESCRIPCION DE LA CELULA Y SU IMPORTANCIA EN LOS SERES VIVOS
  • Descripcion de metabolismo,nutricion y obtencion de energia en los seres vivos
  • Descripción de los seres vivos
  • DESCRIPCION DE LA CELULA Y SU IMPORTANCIA EN LOS SERES VIVOS
  • seres vivos y no vivos
  • Descripcion De La Celula Y Su Importancia En Los Seres Vivos
  • Seres Vivos Y No Vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS