Descripción De Mi Negocio Showroom

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Ejemplo para realizar una descripción de tu negocio y aspectos que debes de tomar en cuenta.


Showroom sería un espacio de exposición permanente dirigido al público en general, que buscaimpulsar el diseño independiente y artesanal, creando una plataforma para que diseñadores, fabricantes y artesanos, expongan y den a conocer sus productos a compradores y consumidores.
Desde estaplataforma se pretende impulsar lo hecho México y sobre todo en Tabasco, apoyando los valores artesanales y de fabricación frente a grandes empresas que importan sus productos de otros lugares.Nuestro objetivo principal es que todos estos profesionales pueden tener un espacio donde poder mostrar su obra al público y dar a conocer sus nuevas creaciones y tendencias. Un escaparate dondepuedan llegar a un público de una forma directa, para poder hacerles ver que la calidad y el diseño de lo que hacen es muchísimo mejor de lo que tienen muchos productos que vienen fabricados delextranjero.
Showroom contaría con una gran variedad de servicios y productos de moda, diseño interior y textil, donde nuestros consumidores de 0 a 40 años de edad pueden encontrar un espacio innovadorque no solo ofrece productos a la venta si no también servicios de construcción de muebles sobre diseño, realización de proyectos interioristas, asesorías de imagen personal, etc.
Nuestrosproductos serían 100% nacionales principalmente de diseñadores del estado de Guadalajara y de Tabasco. Buscamos impulsar la mano de obra local trabajando con nuestros artesanos, utilizandoprincipalmente los recursos que tenemos a la mano como el mimbre, madera de coco, etc., así como también la gran variedad de diseño textil que se fabrica en nuestro estado.
En cuanto a la imagen que tendríael Showroom se manejara un estilo ecléctico mexicano donde nuestros consumidores encontraran un espacio peculiar, utilizando la gran variedad de color y texturas típicas del estilo mexicano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCION DEL NEGOCIO
  • Descripcion del negocio
  • Descripción de negocio
  • descripcion del negocio
  • Descripcion del Negocio
  • Descripcion Del Negocio
  • Descripción de un negocio
  • descripcion de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS