descripción de propuesta

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
5. Descripción de la propuesta
Al analizar la problemática de la empresa y cada formato que sea utilizado para la realización de una venta se llegó a la conclusión de que el proceso de venta de unartículo es tardado para eso se analizaron las diferentes metodologías de desarrollo de sistema para diseñar la solución, así como también se tuvo que Identificar cuáles son los requerimientosfuncionales para el desarrollo de la misma.
Al realizar el diseño de los diferentes componentes que se utilizaran en el sistema para el buen desarrollo de la solución. La codificación de las mismas será massencillas de implementar así se podrá someter el sistema a la etapa de pruebas para verificar que su funcionamiento sea el correcto, posteriormente el sistema será implementado en la tienda de regalos“Mary-Dany”.
En el análisis de un sistema es una etapa en la que se lleva a cabo la recolección de información para poder realizar el levantamiento de requerimientos enfocados a la problemática.Para ello se tomó en cuenta la Entrevista 1 que se encuentra en la parte de anexos, de igual manera se realizó la observación de cómo llevan a cabo el proceso de venta, posteriormente se realizó ellevantamiento de requerimientos junto con la propietaria de la tiende de regalos.
Al concluir con el análisis sobre la tienda se comenzó a realizar un diseño, es decir, se realiza un boceto del sistema,basándonos en la etapa de análisis se crea una idea de cuantos módulos aproximadamente podría contener el punto de venta y que operaciones realiza cada módulo.
Al realizar la codificación del sistemase utilizan estándares con los que se podrá realizar la codificación del punto de venta para la tienda de regalos “Mary-Dany” algunos de los cuales se mencionan a continuación. Sentencias For,Sentencia Do_While, Sentencia Switch, Comentario de línea y de bloque.Diagrama de clases según tipo de acceso, Nombramiento de objetos y de procedimientos almacenados.
El realizar una serie de pruebas el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso: Propuesta de descripción y análisis del puesto “Estudiante
  • presentacion descripcion y justificacion de la propuesta
  • Corregido Capitulo Con La Descripcion De La Propuesta Texto
  • Una descripcion
  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS