Descripción de un lugar

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Consigna: Descripción de un lugar.
Yo tuve la mejor manzana, la mejor de la ciudad más dulce
Un pasillo angosto y departamentos con pequeños patios adelante era lo que constituía el PH dondeVerónica y su mamá vivían. Un lugar modesto, pequeño pero acogedor. El departamento era de lo más funcional y barato, tenía de esas alacenas con puertas color mostaza y esos pisos que parecen ser unreciclado de muchos pisos a la vez. Sus vecinos eran tranquilos, menos, el que estaba en el centro del PH, el peor de todos, tenía una maldita perra que cada vez que la veía, corría a Verónica hastala puerta de la calle. El tipo tenía un lunar en la parte superior del labio, de esos que no son sensuales, como el de Cindy Crawford, era uno de esos que tienen las brujas en los cuentos infantiles.Pero cada vez que la perra del vecino se quedaba adentro, Verónica aprovechaba jugar a la pelota en el pasillo, pero algunas veces, ésta rebotaba en las paredes enmohecidas y descascaradas, y se ibarumbo al club vecino.
Del ‘’club la loma de la estrella ‘’-club bien de barrio si los hay- solían salir diariamente de sus puertas, viejos borrachos que volvían a sus casas haciendo figurasonduladas sobre la vereda. A veces , Verónica se ponía a pensar que era lo que pasaba allí, ya que nunca podía escuchar, ni ver nada, porque el lugar donde se solían juntar los muchachos, quedaba a 15metros de la entrada, una entrada extrañamente fea, que daba la sensación de no querer atraer nuevos clientes. Revocada con cristales de botella, como se usaba antiguamente, y con una estrella negra en elportón.-nada mas extraño que la representación de algo tan bonito y luminoso, en color negro-. Un lugar misterioso e incomprendido por la pequeña de 8 años.
Su otro vecino –Vecino al PH- era unlocal de ropa llamado ‘’NINA’’. En los años de primaria de Verónica no le daban demasiada tarea. Por consiguiente tenía tiempo para, andar en bici, solo por la manzana, jugar a la pelota, peinar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de un lugar
  • Descripción del lugar de los hechos
  • Descripcion Del Vaticano Un Lugar Reconocido
  • Descripcion Anecdotica Del Lugar Donde Trabajo
  • descripcion de la historia ambiental de mi lugar de origen
  • Brevísima Descripción De La Estructura Perversa Y Su Lugar En La Cotidianeidad
  • Descripcion de lugar Espanol200
  • Descripcion de un lugar en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS