Descripción de una empresa

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa postres DAFAP ltda fue creada en el mes de Abril de 2007, es una empresa que como su nombre lo indica elabora postres de acuerdo al gusto de la gente ysatisface las necesidades de los clientes y al mismo tiempo las de la empresa con las ventas. Es una empresa de gran calidad que elabora productos renovadores para el gusto de la gente.


Esta empresa esresponsable con sus cosas, atiende a los clientes de una manera agradable con el fin de que se sientan bienvenidos y que les guste la atención, el lugar, el producto, etc. Que les guste todo y sigansiendo nuestros clientes.


OBJETIVO GENERAL

Fortalecer la creación de la empresa DAFAP ltda a través del talento humano integral para el que hacer laboral y proyecto de vida.


OBJETIVOSESPECIFICOS:

Fomentar la participación de docentes, estudiantes y comunidad en general en el proyecto laboral. 

Establecer la función y el rol de cada integrante del proyecto para la apropiacióndel mismo con el fin de brindar un buen servicio al consumidor. 

Crecer como empresa no solo a nivel Local o Nacional.


MISIÓN: 

La empresa DAFAP ltda, busca satisfacer una necesidad que seencuentra marcada por la falta de oportunidades a nivel laboral; su creatividad en la variedad de los postres le permite imponer una marca en el mercado donde busca ser reconocida Local y Nacionalmentepor su calidad, variedad, economía, delicates por que en la elaboración de cada postre le dedicamos todo el tiempo, amor y respeto por el consumidor. Con la orientación de mentores que con susabiduría nos sirven como guías en esta nueva experiencia y fortalecimiento del IED Colsubcidio San Vicente permitiendo abrir espacios de orientación y capacitación. 

VISIÓN

La microempresa que queremoscrear tiene como fin imponer la marca, para que a corto y media plazo no sea microempresa sino empresa donde se pueda pensar a futuro con la contratación de nuevos trabajadores y generar bienestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de la empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Las Empresas
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De La Empresa
  • Descripción De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS