DESCRIPCIÓN GENERAL DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
DESCRIPCIÓN GENERAL DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS.
Se detallara el alcance de los mismos, la metodología de ejecución; el programa de trabajo y los comentarios o sugerencia en relación a lostrabajos por ejecutar, se proporcionara una descripción sobre la organización técnica administrativa y logística que se adoptara para cumplir con lo trabajos y las instalaciones, equipos y soportetécnico operativo disponibles o que se propone subcontratar durante la ejecución de los trabajos.
Por lo que a continuación nos permitimos exponer la forma en que pretendemos ejecutar los trabajos motivode esta licitación.
PERMISOS Y ESTUDIOS PREVIOS
Se hará el trámite correspondiente a los permisos de construcción necesario para el desarrollo de la obra. De igual manera se verificara el estudiode MIA (manifiesto de impacto ambiental) con el objeto de cumplir y hacer cumplir las propias resoluciones del propio estudio y/o de la respuesta de la Secretaria del Medio Ambiente. Así como laimplementación de las medidas de mitigación ambiental que se propongan en dicho documento.
TOPOGRAFÍA
1.- trazo del eje del proyecto
2.- verificación del levantamiento topográfico del proyecto1.- trazo del eje del proyecto. Después de la formalización de la entrega física del sitio de los trabajos y la entrega del proyecto ejecutivo autorizado en su última versión, recibidos en campo losbanco de nivel, ejes de trazo longitudinal y transversal, referencias topográficas, con coordenadas UTM y elevaciones de cotas del nivel que corresponda a cada punto, se asentara toda la informaciónproporcionada por la supervisión y/o la contratante en el acta circunstanciada que para el efecto se celebra. Los trabajos de levantamiento de campo del terreno natural deberán ser conciliados con lasupervisión. Con la información topográfica conciliada, se procederá a obtener y/o verificar las secciones del trazo correspondiente, para ratificar o rectificar la información proporcionada por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción general de trabajo y juego
  • Descripcion general del trabajo
  • Principios generales en la ejecución de las medidas
  • Programa general de ejecucion
  • Gastos Generales ejecución de obra
  • Descripcion trabajo...
  • Descripcion de trabajo
  • Descripciones De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS