Descripción hacia el cideb

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Camino hacia el CIDEB.
De lunes a viernes, día con día atravesando el mismo camino, siempre siguiendo la misma rutina, tal vez con cambios repentinos que me toman por sorpresa, pero casi nuncainterfiriendo de una gran manera... este es el viaje que realizó para acudir a mi escuela.
Comienza saliendo de mi casa, cerrando la puerta pesada y café que en la entrada se encuentra, subiendo al autode mi mamá supuestamente a las once de la mañana, dejando nuestra casa atrás siempre asegurándome de no olvidar nada. Viendo a mí alrededor las casas de mis vecinos, todas pareciéndose, variando suscolores entre blanco, café, beige y repitiéndose en toda la colonia.
En el camino, teniendo una rutinaria charla con mi mamá sobre las noticias del día que ha visto en la televisión, enterándome denoticias de la familia, hablando sobre cosas que vamos observando en el camino, un camino nada largo hacia el hotel Holiday Inn que se encuentra en la calle Miguel Alemán, no más de diez minutos estandomi mamá al volante, avanzando con una velocidad no muy alta según ambas, lo normal a como ella conduce normalmente, pero en general alta para muchas de las personas de nuestro alrededor.
Llegando ala parada del transporte “senda” esperando ahí por algunos minutos hasta que este llegue, casi siempre mi mamá y yo bien acompañadas por Alejandra, Claudette y sus mamás, nuestras madres hablandosobre inquietudes de la escuela, preocupadas por nuestras horas de dormir o por tareas pendientes que tenemos, siempre tratando de buscar como apoyarnos la una a la otra. Al momento en el que eltransporte llega, nuestras madres despidiéndonos alegremente, deseándonos un buen día, asegurando esperar con ansías el vernos regresar pronto con sonrisas y anécdotas felices.
Al subir al transporte, dejómi pesada mochila en los asientos de enfrente del transporte, donde normalmente se acumulan bastantes mochilas de mis compañeros, todas de diferentes formas y colores, pero en general todas igual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia una descripcion de mi docencia
  • Descripción densa: hacia una teoría interpretativa de la cultura
  • Descripción de la rodada hacia atrás
  • “La interpretación de la cultura”.descripción densa: hacia una teoría interpretativa de la cultura.
  • Geertz Clifford Hacia una teoria interpretativa de la cultura cap 1 la descripcion densa
  • Descripción Densa: Hacia Una Teoría Interpretativa De La Cultura Por Clifford Geertz
  • Cideb
  • Haci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS