Descripción Personal Física Y Emocional

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.
Mi nombre es Olga Lucia Martínez Mora, soy más o menos de contextura delgada, mido 1.72mt, soy de piel trigueña, ojos cafés, nariz respingada, labios gruesos, mi color de cabello es castaño claro corto y alisado.

Como persona muestro ser alguien  que tiene los pies es la tierra, que cuando tiene unameta la intenta cumplir, me considero bipolar, emocionalmente me encuentro muy bien, se dónde estoy, para donde voy porque siempre he tenido un pensamiento claro de lo que quiero ser y sobretodo como lopienso lograr poniéndome metas para mi vida, soy una persona ordenada y procuro realizar mis actividades con responsabilidad; no me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y colocotoda mi energía en las actividades que debo desarrollar. Soy una persona sociable y que tiene buenas relaciones con los demás; Me gusta que me quieran y que me respeten, por tal razón soy honesta,responsable y tengo autocontrol frente a las cosas que se presentan en mi camino,   soy curiosa, generosa. Considero que poseo una personalidad original puesto que siempre doy mi punto de vista frente alas cosas y nunca hecho dichas palabras para atrás y aunque aparento ser algo dura, poseo un corazón sensible.   Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca frente a diferentes tiposde situaciones, aunque poseo gran cantidad de valores que me hacen caer en cuenta que es lo mejor para mi vida.

Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en suhogar
No vivo con mi familia pero siempre he tenido buena relación con ellos y pienso que la base de todo ha sido el amor, el dialogo y el respeto entre nosotros, mis padres son el motor que meimpulsan y me apoyan en las dificultades siempre para ellos sus hijos son lo primero, me aconsejan en cada paso que doy, le doy gracias a Dios por esta gran bendición que me ha regalado; en la actualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion fisica, emocional e intelectualmente
  • Descripción Física , Emocional Y Intelectual
  • descripcion fisica emocional y intelectualmente
  • descripcion personal
  • DESCRIPCION PERSONAL
  • Descripción física
  • Personalidades de la Fisica
  • Desarrollo Personal Social Y Emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS