Descripci N De Los Cargos Y Funciones 1

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Las conclusiones obtenidas a partir del análisis de los resultados son las siguientes:

1. La empresa Servicios Osuvenca C.A presenta una misión que se enfoca en losclientes de manera muy general y describe de forma amplia el tipo de actividad que realizan, mientras que no tiene visión alguna, la gran mayoría de sus empleados no conocen lamisión existente.
2. No cuenta con la estructura organizacional adecuada a su área administrativa. La mayoría de sus empleados no conocen las tareas y responsabilidades queles corresponden a su cargo, debido a la falta de organigrama en la misma.
3. El análisis del entorno interno como externo de la empresa fue el punto de partida parareconocer cuales son las fortalezas y debilidad de las misma, ya que a través de ellas se planteó estrategias para contrarrestar las debilidades y aprovechar las amenazas.
4. Losfactores de éxito para que la Empresa “Quesera Los Guaduales” pueda ser competitiva en el largo plazo radican en la implantación de un nuevo orden interno mediante procesosadministrativos, planificación estratégica, la diversificación del producto, la calidad y mejoramiento de la productividad.



RECOMENDACIONES

En función de los resultadosy conclusiones que se obtuvieron con el desarrollo del estudio y el cumplimiento de los objetivos, se recomiendan las siguientes acciones:

1. Promover la comunicaciónentre los empleados dentro de la organización haciendo conocer la nueva propuesta de misión, visión y valores. 2. Implementar la redefinición de los puestos existentes en elárea administrativa, de igual manera aplicar el nuevo organigrama planteado para así mostrar de manera clara como se compone la estructura organizacional de la empresa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Descripci n de Cargo Panelista 1
  • Descripci N De Cargos Y Funciones
  • Descripci n del cargo
  • CUESTIONARIO DESCRIPCI N DE CARGO
  • DESCRIPCI N DE CARGO
  • Descripci N De Cargos
  • Descripci N De Cargos Gimnasio
  • Descripci n y funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS