Descripci n del Negocio

Páginas: 11 (2618 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

ACTIVIDAD 1 EN EQUIPO.
Desarrolle en forma de párrafos los siguientes puntos
Para integrar a su proyecto integrador.




Describa por qué sus binen o servicios atraerán a los clientes.









Anote las principales diferencias entre su empresa y sus competidores.









Anote los principales factores que llevan a los clientes a preferir su negocio en vez de otro.Anote quiénes son sus principales competidores











Anote la importancia que tiene la tecnología en alcanzar sus metas









Anote los eventos que contribuyeron a la situación actual









Anote si el negocio será rentable









Anote cuál es la condición financiera del negocio












Anote cómo se opera el negocio actualmente y cómo se operará el negocio en el futuroAnote quién guiará y administrará los asuntos cotidianos









Anote una lista de necesidades satisfechas (Declaración de posicionamiento)




















Defina su visión





VISIÓN:






Defina su misión

MISIÓN:














Defina los valores de la organización

DECLARACIÓN DE ÉTICA:



Explique las metas de su negocio

METAS:
i



OBJETO SOCIAL:

Explique lasoperaciones de su negocio

OPERACIONES:










Explique el tipo de instalaciones de su negocio

TIPO DE INSTALACIONES:






Explique la estructura legal de su negocio

ESTRUCTURA LEGAL:










ACTIVIDAD INDIVIDUAL
LEA EL SIGUIENTE ENSAYO PARA DESCRIBIR UN NEGOCIO Y DESARROLLE LA SIGUIENTE ACTIVIDAD.
ELABORANDO LA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
La descripción del negocio es la sección del plan denegocios en donde usted deberá presentar un breve resumen de la organización de su negocio y su historial, su estado presente, y sus futuras proyecciones para investigación y desarrollo.
En ese sentido, es importante que usted enfatice las características de su producto y explique cómo puede beneficiar al cliente.  De igual modo, usted debe proyectarse una idea de lo que espera llevar a cabo en lospróximos tres o cinco años y redactarlo de la mejor manera posible en este aparte.
Para la elaboración de la descripción del negocio tenga en cuenta el responder preguntas tales como cuándo y por qué se fundó la compañía, la naturaleza de los servicios o productos que ofrece, cómo se desarrolló la compañía y qué se proyecta para el futuro.
Ahora bien, existen unos tópicos a tener en cuenta que puedenserle bien útiles a la hora de redactar la descripción del negocio de su plan de negocios.  Estos tópicos son:
1.   Productos o servicios
Supongamos que su negocio esté en el sector de la manufactura o pretenda distribuir un producto.  Si ese es su caso, usted deberá describa detalladamente el desarrollo de su producto, desde las materias primas hasta el artículo terminado.  Puede ayudarse aldesarrollar un diagrama de fabricación.  Este le servirá para identificar las etapas del proceso productivo, así como también de representación visual del desarrollo del producto ante el futuro socio o prestamista.
Usted se dará cuenta que una vez tenga su diagrama de fabricación realizado, este le ayudará a desarrollar un horario para demostrar cuándo se debe ordenar de materia prima, cuánto tiempose necesita en la producción, cuánto tiempo se requiere en el almacenamiento del inventario, en su envío y entrega.  ¿Qué materia prima se usa y cuánto cuesta? ¿Quiénes son sus proveedores, dónde están situados y por qué los escogió? Puede apoyar las respuestas a estas preguntas al incluir en la sesión “Anexos”, un desglose del costo y una hoja de precios a fin de respaldar sus declaraciones. Puede ser que usted tenga sólo un proveedor, si este es su caso, incluya datos sobre proveedores alternos. Explique cómo se enfrentaría a un aumento repentino de órdenes, o a la pérdida de ese proveedor principal. ¿Cómo se haría el trabajo, quién lo haría y a qué costo?
Ahora bien, si usted está en el negocio de ser comerciante al por menor, tenga en cuenta describir en este tópico los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripci N De La Idea De Negocio
  • Descripci n Del Negocio SIA
  • Descripci N Del Negocio
  • Descripci N
  • Descripci N
  • Descripci N
  • DESCRIPCI N
  • descripcio n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS