Descripci n en 20 l neas
Descripción inventada sobre: “Mis vecinos y sus vacaciones”
Mayo del 2015
David Ribagorda
Tuve oportunidad de visitar con mayorfrecuencia a mi vecino Pedro, un chico bajito, regordete y muy simpático. Este chico tenía una familia compuesta por dos hermanas gemelas, las dos eran altas y bastantedelgadas, además eran muy antipáticas, y su madre que era una mujer baja delgada y muy deportista.
Ellos fueron de vacaciones a un pequeño pueblo de Galicia en el que residíanpoquísimas personas, pero era un pueblo muy bonito, tenía palmeras, una pequeña cala en la que se bañaban los turistas y unas casas no demasiado grandes en las que podíaninstalarse las personas que venían a hacer deporte a ese pueblo. En el pueblo se podía hacer principalmente Freestyle con bicicletas por las montañas de aquel lugar que eranaltas y tenían muchas piedras por las que también se puede hacer descenso. El descenso consiste en bajar con una bicicleta de montaña por generalmente piedras medianas amucha velocidad, es un deporte difícil que requiere mucha práctica porque tiene mucho riesgo de caerse y romperte algún hueso.
La poca gente de aquel precioso pueblo era joven,robusta y muy deportista y venían con el único objetivo de hacer estos tipos de deportes de riesgo.
Las bicicletas que solían usar eran de poco peso, con frenos muyeficaces y con muchos cobertores para evitar romper el cambio y la cadena al bajar por las piedras.
Había circuitos marcados por la montaña que se clasificaban en rangos dedificultad para diferentes edades, capacidades y técnicas con la bici, pero por lo general todos los del lugar eran muy buenos y casi nunca se caían por las peligrosas piedras.
Regístrate para leer el documento completo.