DESCRIPCION ARBOL GENEALOGICO

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
DESCRIPCION ARBOL GENEALOGICO
La definición de árbol Genealógico es “una representación gráfica que enlista los antepasados y los descendientes de un individuo en una forma organizada ysistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendente, exponiendo los antepasados o ancestros de una persona, o descendente, exponiendo todos los descendientes. Para realizar un árbol genealógico esnecesario, primero, haber realizado una investigación genealógica o genealogía del individuo. Árbol genealógico es la descendencia de tus antepasados que heredaras de ellos .Dependiendo de lafinalidad o uso que quiera dársele al árbol genealógico, éste puede referirse sólo a la filiación y sucesión masculina, llamada también línea de sangre o linaje, o a la filiación y sucesión femenina,llamada también línea de ombligo.
Para mi concepto este trabajo es de un enfoque mixto ya que surge de la combinación de los enfoques cualitativos y cuantivos, este enfoque incluye las mismascaracterísticas de cada uno de ellos. Utilizan cinco fases similares y relacionadas entre sí:
a) Llevan a cabo observación y evaluación de fenómenos.
b) Establecen suposiciones o ideas como consecuencia de laobservación y evaluación realizadas.
c) Prueban y demuestran el grado en que las suposiciones o ideas tienen fundamento.
d) Revisan tales suposiciones ó ideas sobre la base de las pruebas o delanálisis. “1.
El enfoque cuantitativo al utilizar la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y al confiar en la mediciónnumérica, el conteo y la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población, y por otra parte, el enfoque cualitativo, al utilizarse primero en descubrir y refinarpreguntas de investigación y al basarse en métodos de recolección de datos sin medición numérica, como las descripciones y las observaciones y por su flexibilidad se mueve entre los eventos y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arbol genealogico
  • arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • Arbol Genealogico
  • Arbol genealogico
  • arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • Arbol genealogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS