descripcion de cargos

Páginas: 16 (3980 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
ufeff
Microempresa
“D’Licias Pedreros”





2do Encargo Descriptor de cargo

Integrantes: Hilen Cáceres
Valeria Cánepa
Macarena Díaz
Katherinna Pedreros
Joaquín Verdejos

Docente : Srta. Gina Peirano

ÍNDICEINTRODUCCIÓN

A continuación mediante este trabajo se dará a conocer el segundo encargo del ramo de descripción de cargos. Este encargo está constituido por la presentación de la empresa que analizamos, su rubro, tamaño, misión y visión. A la vez, analizando esta empresa, se escogieron tres cargos se el cual se justificará el por qué de esta selección y su respectiva ubicación quetienen dentro del organigrama.
Además se podrá apreciar las metodologías con su respectivo instrumento de levantamiento que se aplicaron explicando en qué consisten y explicando el por qué se escogieron estos métodos, se expone la presentación del formato de descriptor de cargos que ocupamos, el llenado de este con los respectivos cargos seleccionados y por último se verá un comparativo de losdescriptores existentes versus los elaborados en el trabajo.






Artesanías D’ Licias Pedreros







MISIÓN


“D´Licias Pedreros” es una empresa familiar consolidada, dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates y confituras artesanales.
Desarrolla sus productos con recetas familiares caseras y con insumos naturales de alta calidad, ofreciendo los mismos unaimagen de profesionalismo y distinción, que satisfacen las necesidades deleite personal de sus fieles clientes.
Además cuenta con un equipo familiar identificado y comprometido con la empresa, por lo que busca el desarrollo profesional y realización personal día a día”


VISION

Llegar a ser una microempresa ejemplar y líder en el mercado de los chocolates y confites artesanales con productos decalidad aplicando la cultura de creatividad y permanente innovación a partir de conocer en detalle las necesidades y motivaciones de sus clientes, superando cada día más sus expectativas”









Presentación de la Empresa



Razón social: Pedreros Ltda.
Nombre de fantasía: “D’Licias Pedreros”
Giro: Chocolatería
Rut: 76.876.643-5
Teléfono: (32) 876534
E-mail:Delicious.pedreros@gmail.com
N° Personas conforman: 8
Tipo de empresa:
Es una microempresa ya que es unipersonal (trabajadores por cuenta propia), y tienen un máximo nueve empleados incluido el microempresario, son aquellas personas que forman una empresa con ventas no superiores a las 2.400 UF anuales (un promedio aproximado de $4.700.000 mensuales).

Logo






Organigrama empresa “D’LiciasPedreros”


Figura1.1 Fuente: Organigrama elaborado por familia Pedreros


A continuación se escogieron los siguientes cargos para su evaluación:

a) Encargado de producción
b) Encargado de adquisiciones
c) Encargado de Ventas

Encargado de Producción ¿Por qué se escogió este cargo?
En primer lugar consideramos que este cargo ocupa un lugar crítico dentro de la empresa ya que de éldepende que se produzcan los confites necesarios para hacer entrega de nuestro servicio y por supuesto elaborar un producto de calidad. En segundo siendo el encargado de producción el que confecciona los productos es gracias a él es que se logran alcanzar los mayores objetivos, superar las expectativas de los clientes con la cultura de creatividad y permanente innovación.


EncargadoAdquisiciones ¿Por qué se escogió este cargo?
El puesto de Encargado de adquisiciones al igual que el cargo anterior ocupa un lugar bastante importante ya que es gracias a éste que la organización se abastece día a día y se logra producir y entregar un excelente servicio. Este puesto lo que llamó la atención también porque se quería y se necesitaba saber el modo en que se negocian los precios, cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción del cargo
  • DESCRIPCION DE CARGOS
  • Descripcion De Cargo
  • Descripcion de Cargos
  • Descripcion de cargo
  • Descripcion de cargo
  • Descripción De Cargos
  • descripcion de cargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS