Descripcion De Dibujos

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
ANALISIS DE SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

Nombre: LOS SIMPSONS
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Duración: 50 minutos
Cana: Antena3
Horario: 14:00

● Nombre de los protagonistas
Los protagonistas son:

Bart: Bart es hijo de homero y Marge, es hermano de Lisa y Maggie, tiene 11 años es un mal estudiante que cursa sus estudios en Sprinfield donde cursa 3r grado y es un niño muybromista. Su nombre es anemograma de Brat porque en ingles dignifica mocoso malcriado la ideología es “YO NO FUI, NADIE ME VIO, NO PUEDEN DEMOSTRARLO” Bart es decididamente el mas rebelde de la familia, lo que le gusta a él es discutir con su hermana Lisa porque la niña es muy buena en la escuela y muy obediente con sus padres. Bart heredo de su padre el gen de estupidez un gen que se lo podría decir decromosoma, una de sus buenas cualidades son que el cuida de su hermana Lisa el aceptado amigos a segregado y inadaptados como Milhouse Van Houten y Rafa Górgory, tambien ha inyectado romance a la vida de su profesora, Edna Krabappel, y destruyó una vinatería ilegal francesa, durante su breve semestre en el exterior. A los 10 años, Bart ha logrado realizar varios sueños: ha sido la estrella en suserie de televisión favorita con su ídolo Krusty, el Payaso, que lo ha localizado y nombrado a un cometa letal que se destruyo en su ciudad y que por poco consiguió el papel del Chico Fisión que era en la película del Hombre Radioactivo todo esto no podría haber hecho sin la ayuda de su amigo que era el Ayudante de Santa.

Homero: Homero es el personaje principal de la televisión de la seria delos dibujo animados tiene 36 años de edad está casado con Marge tiene 3 hijos. Homero trabaja para el señor Burns en la planta nuclear de Springfield como inspector de seguridad,
a él le gustaría ganar más dinero de lo que gana Homer el no se dedica al trabajo sino que a él le gusta descansar y comer donas a él le pueden encontrar frente a la máquina de dulce cuando no lo encuentren el puestode trabajo los pasatiempos favoritos de Homero es comer, beber cerveza duff, e ir a la Taberna de Moe y descansar en el sofá, a pesar que Homero es un poco lento y torpe está orgulloso de que ha logrado hacer varias aventuras como viajar en el espacio en nasa convertirse en la mascota de los Isotopos de Springfield también hizo poseer en su negocio de barredora.
La frase frases típicas de Homeroes ”Ouh”, ”Mmmm….(comida)”,y “pequeño demonio”.
Lo que a Homero de desagradaba era la iglesia, los gays trabajar, salir con su padre, las bicicletas antiguas, el saxofón de Lisa, que Marge salga con sus amigas, que su jefe olvide su nombre.

Marge: Marge tiene 35 años está casada con Homero, tiene tres hijos Bart, Lisa, Maggie. Ella junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajesprotagonistas de la serie de Los Simpsons ella trata de tener a la familia unida, Marge es una feliz ama de casa su orgullo i alegría es Bart que es su pequeño especial y también Lisa y Maggie. También ella está orgullosa de su esposo Homero a pesar que el pierde las llaves con frecuencia y necesita que su esposa las encuentre además Marge mantiene una relación con sus hermanas Patty y Selma ycon su suegro Abraham Simpsons. Ella también guarda sus secretos porque ella ha estado tentando dejarlo a su esposo por un jugador de bolos encantador y estuvo a punto de ser conducida a una vida de delitos muy graves, por su antigua vecina Ruth Polines. Al margen de sus deberes en el hogar en el hogar con su hermosa familia en cambio Marge ha incursionado brevemente en diversas carreras. 

Lisa:Lisa tiene 8 años y es la mitad de los niños simpsons a ella le encanta la música jazz, tocar el saxofón jugar con muñecas Stacy Malibú y también a defensa del medio ambiente y derechos de los animales porque a ella de gustaba. Después de un encuentro en un zoológico de mascotas después ella se convirtió en vegetariana aunque todavía es una niña Lisa mas allá de sus pensamientos mas allá de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción de dibujo técnico
  • Una descripcion
  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS