Descripcion De La Tableta Baysys2

Páginas: 9 (2013 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS.

UNIDAD ACADEMICA DE INGENIERIA ELECTRICA.

ELECTRONICA DIGITAL.

RESUMEN DE LA TABLETA BAYSYS2.

PROF. JOSE MANUEL ORTIZ RODRIGUEZ.

ALUMNO. OMAR TELLEZ AGUAYO.

28 de Agosto de 2012

DESCRIPCION DE LA TABLETA BASYS2
La tableta basys2 consiste en un conjunto de circuitos sobre una plataforma que puede ser utilizada para obtener experiencia enla construcción de los circuitos digitales reales. Construida en el entorno de un Xilinx Spartan-3E bajo un campo programable Gate Array y un controlador USB Atmel, la tableta basys2 ofrece una lista completa para usar hardware adecuados para circuitos de alojamiento que van desde básicos dispositivos lógicos hasta los controladores mas complejos. Cuenta con una amplia colección de dispositivosI/O y todos los circuitos necesarios de soporte FPGA, asi como también se pueden crear incontables diseños.
Cuenta con cuatro conectores estándar que permiten crear diseños mas alla de la casa de fabricantes basys2 esto utilizando placas universales en el circuito diseñado en tablas para el usuario, o Pmods ( estos son economcos componentes analógicos y digitales de E/S de los modulos queofrecen A/D o conversión D/A, controladores de motor, sensor de entradas y muchas otras funciones) cuenta con señales de 6 pines que están protegidos contra daños por ESD y cortocircuitos, lo que garantiza un larga útil en cualquier entorno. La tarjeta basys2 funciona perfectamente con todas las herramientas de Xilinx ISE, incluido WebPack. Viene con un cable USB que proporciona alimentación y unainterfaz de programación.
La tableta basys2 ofrece una programación para la FPGA y ROM Plataforma Flash,que permite la transferencia de datos, esta diseñada para trabajar con el software gratuito ISE de Xilinx WebPack CAD.
Puede utilizasre para definir circuitos que utilizan esquemas o HDL, para simular y sintentizar circuitos, asi para crear archivo de programación. Webpack se pede descargargratuitamente desde www.xilinx.com.
Para utilizar la tabla simplemente se conecta al USB, pero para tener el uso de una fuente externa o de otro tipo de batería se recomienda conectarla a una de 3.5 v-5.5v, ya que tenciones superiores a los 5.5v puden causar daño permanente.
La potencia de entrada es encaminada a través del interruptpor de potencia (SW8) para los cuatro conectores pin de expansión.CONFIGURACION.

Antes de encender, el formato FPGA en el tablero basys2 debe de configurarse antes de poder realizar cualquier función útil. Durante la configuración , un poko del archivo configurado se transfiere a las células de memoria dentro de la FPGA para definir las funciones lógicas y las interconecciones del circuito. La versión ISE/WebPck de xilinx software puede utilizar y creararchivos de un bit de VHDL, Verilog O esquema a base de los archivos de origen. Basado en digilent el programa llamado adept se puede utilizar para configurar la FPGA con cualquier archivo de bits adecuato.

Para la programación Basys2, establezca el modo puente para PC y conecte el cable USB al el tablero. Inicie el software de Adept, y esperar a que la FPGA y la plataforma Flash ROM para serreconocido. Utilice el botón Examinar función para asociar el archivo. bit de archivo con la FPGA, y / o la deseada. archivo mcs con la ROM Flash Platform. Haga clic en el dispositivo que desea programar y seleccionar el "Programa" de la función. El archivo de configuración será enviada a la FPGA o Flash Platform,
y el software indicará si programación ha sido correcta. El Estado "LED "LED (LD_8)también parpadea después de la
FPGA se ha configurado correctamente.

OSCILADORES

La junta basys2 primeramente configurable por el usuario produce silicio de 25MHz,50MHz, o 100MHz basada en la posicio de la selección de reloj puente JP4. Inicialmente este puente no esta cargado y deben de ser soldados. Un segundo conector para un segundo oscilador se proporciona en IC6. La forma de oscila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de tablet yoga
  • Tabletas
  • La Tablet
  • Tablet
  • Tablet
  • ¿Qué es una tablet?
  • Tableta
  • Tablet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS