Descripcion De Las Herramientas De Trabajo En Flash

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Descripción Herramientas De Trabajo.
 Las herramientas de Macromedia Flash Professional 8 proporcionan una gran variedad de ayuda cuando se trabaja en animaciones con vectores líneas, textos, óvalos,rectángulos. Flash también incorpora herramientas con las cuales puedes editar los vectoresdibujados en cuanto a Color de relleno o Color de degradado. Con el fin de hacer más práctico la utilizaciónde las herramientas de flash te menciono como invocar las diferentes herramientas desde el teclado. A continuación te presento una descripción de las herramientas más usadas en flash.
* La primera herramienta que se describirá es la Herramienta De Selección, ya que es la que aparece seleccionada por defaul. Esta herramienta es de gran ayuda por que es la que mueve a los objetos dibujados oimágenes a través del escenario, te ayuda a editar las formas que selecciones en cuanto a color tamaño etc, también mueve los objetos de la biblioteca a la escena. Cuando tengas seleccionada otra herramienta por ejemplo la Herramienta De Texto y quieras la Herramienta De Selección para que no te desplaces hasta el panel de herramientas vasta con que presiones la letra V en el teclado.
* Lasegunda herramienta que se describirá es la Herramienta De Línea. Como el nombre lo menciona sirve para dibujar líneas rectas las cuales puedes modificar a líneas curvas con la ayuda de la Herramienta De Selección. La forma rápida para invocar la Herramienta Línea es laletra N en el teclado.
* Herramienta Texto con ella podrás introducir 3 clases de campos de texto, el más común es el campo de Textoextático con este tipo de texto podrás realizar animaciones en la línea de tiempo. Los otros dos tipos de campos de textos son el Texto dinámico e Introducción de textoestos tipos de texto siempre van acompañados de código ActionScript por la complejidad para trabajar con este tipo de texto, solamente se realizaran animaciones con campos de Texto estático. Forma rápida para invocar la herramientade texto es la letra T en el teclado.
* La Herramienta De Óvalo sirve para dibujar círculos perfecto (10×10 píxeles), u óvalos (10×30 píxeles). Para invocar la Herramienta De Óvalo en forma rápida es la letra O en el teclado.
* Herramienta De Rectángulo, con ella podrás dibujar cuadrados perfectos (10×10 píxeles) o bien rectángulos (10×30 píxeles), con la ayuda de una Herramienta Para ElRectángulo te ayudara a dar bordes redondeados, en su momento se explicara a detalle el manejo de esta sub herramienta. Si dejas presionado la herramienta de rectángulo aparecerá una herramienta diferente la cual es PolyStar y te ayudara a dibujar formas de Estrellas o formas de Polígonos(pentágonos, hexágonos, etc.). forma rápida de invocar la Herramienta De Rectángulo espresionar la letra R.* Las Herramientas De Bote De Tinta letra S en el teclado y Cubo De Pintura letra K en el teclado, sirven para modificar el color del borde y el color de relleno de la forma dibujada respectivamente. No es muy recomendable usar estas herramientas desde este panel, en lo particular modifico los colores de relleno y borde desde el panel de propiedades en su momento lo explicare a detalle.
* Porultimo te daré una descripción de la Herramienta De Transformación De Relleno. Esta herramienta muy útil cuando se usan colores degradados ya que modifica la perspectiva del degradado. La forma rápida para invocar esta herramienta es la letra F en el teclado.

Paneles más utilizados
Macromedia Flash Professional 8 dispone de una serie de paneles los cuales hacen que el trabajo para realizaranimaciones sea más fácil y rápido de aprender. Estos paneles están agrupados en diferentes secciones, los diferentes paneles de los que dispone Macromedia Flash Professional 8los podrás visualizar si haces clic en la Herramienta De Ventana. Los paneles más utilizados son:Propiedades, Biblioteca, Acciones, Mezclador de colores y Transformación. En el siguiente punto te daré una descripción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas De Flash
  • Barra de menús y Herramientas de Flash
  • Barra De Herramientas En Flash Cs5.
  • PANEL DE HERRAMIENTAS DE FLASH CS6
  • Caja De Herramientas Flash Cs5
  • Descripcion de herramientas de calidad
  • Descripcion trabajo...
  • Descripción de Herramientas de WORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS