DESCRIPCION DE MERCADO DE SERVICIO

Páginas: 16 (3790 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
1. DESCRIPCION DE MERCADO DE SERVICIO

Nuestra empresa Limpieza a tu alcance, está centrada en la limpieza y orden de la casa particulares, empresas, hospitales, tiendas, agencias, etc. Pero por sobre todo al aseo de hogares particulares en el sector alto de la ciudad.
Contamos son servicios de excelencia, entregando calidad y confianza en cada uno de los trabajos realizados, creando así uncompromiso con los clientes.
Nuestros servicios son:

-Aseo y orden general a casas particulares y otros recintos.
-Lavado de piscinas fijas.
-Lavado de alfombras, tapices, cubre pisos.

En cada uno de estos servicios se encuentran personas capacitadas por nosotros como empresa, para así hacer entrega de un servicio de calidad y conformidad para cada uno de nuestros clientes.

2. SEGMENTACION DESERVICIO
En este punto tomaremos en cuenta los siguientes criterios:
Geográficos:
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Santiago, por tano nuestro servicio será prestado en aquel lugar, empresas y casas establecidas en dicha ciudad.
Demográfico:
Está diseñado para personas (en caso de casas particulares) y empresas que cuenten con el dinero suficiente para contratar nuestro servicio y puedancostearlo.
Personas desde 18 años en adelante ya sea de sexo femenino o masculino.
Clase Social
Personas de clase social Media Alta que cuenten con el dinero suficiente para contratar nuestro servicio.
Empresas ya establecidas que cuenten con el dinero suficiente para la contratación de nuestro servicio.



3.- Mercado en expansión 

Lorena Burgueño 
El ingreso de multinacionales, la tecnología yla diversificación de los servicios han cambiado el panorama de esta industria. Hoy el concepto de "limpieza" involucra muchos más aspectos que el aseo. 
Es uno de los servicios más necesarios para el buen funcionamiento de cualquier actividad productiva. La limpieza industrial es clave para el desarrollo económico, más hoy cuando el cuidado del medio ambiente y la protección de la imagencorporativa son centrales en la sustentabilidad de las empresas. Según los entendidos, en los próximos años se verán crecientes grados de especialización y uso de mayor tecnología.

En la actualidad, las grandes organizaciones dedicadas a la limpieza industrial también están ofreciendo otras prestaciones, entre ellas, seguridad, alimentación, mensajería y mantenimiento. "Cada empresa de aseo industrialposee su propio nicho de mercado, ya que no existe ninguna organización que no requiera de nuestros servicios. El mercado lo podemos subdividir en diferentes sectores. Hay quienes se especializan en el área pública; otros, en minería, hospitales, industrias de alimentos, financiera, etc. No hay límites para nuestros servicios, sobre todo si pensamos que cada vez es mayor la tendencia deexternalizar el aseo y dejarlo en manos de profesionales", comenta Gladys Oddó, presidenta de AGEL (Asociación Gremial de Empresas de Limpieza Industrial, Proveedores de Maquinarias, Productos Químicos e Implementos).

La aparición de grandes multinacionales ha ordenado el mercado local de la limpieza, dice Luis Rodríguez, gerente general del Grupo Eulen. "En Chile, el mercado está bastante maduro. Elingreso de las multinacionales tiende a mejorar las condiciones de los empleados a nivel salarial, jurídico y en términos de ordenamiento laboral".

En la actualidad la contratación de servicios de aseo implica mucho más que la limpieza. Algunas compañías hablan hoy de los Integrated Facility Services (servicios integrales) con actividades tan diversas como alimentación, cuidado del medio ambiente,atención de call center, seguridad y jardinería, entre otras. "Estos servicios son solicitados por algunas empresas que por el lugar de trabajo (mineras, por ejemplo) o por su envergadura, requieren la prestación de diversos servicios prefiriendo relacionarse con una sola empresa. Sin embargo, hay otras organizaciones a las que les acomoda la relación personalizada con sus prestadores, donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción De Un Servicio
  • descripcion mercado
  • Merca De Servicios
  • MERCA DE SERVICIOS
  • merca de servicio
  • Mercado De Servicios
  • mercado de servicios
  • Descripción de bien o servicio.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS