descripcion de ouestos

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Descripción de puesto

Una descripción de puesto es un documento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implica el puesto. Además bosquejala relación entre el puesto y otros puestos en la organización, los requisitos para cumplir el trabajo y su frecuencia o ámbito de ejecución.

Es importante observar que a descripción se basa en lanaturaleza del trabajo, y no en el individuo que lo desempeña en la actualidad.

Las descripciones de puestos pueden confeccionarse dediferentes maneras que se explican a continuación:http://www.eude.es/adwords-nuevo/gestion-y-direccion-rrhh/?trkid=V1ADW48592-1173594516-k-administracion%20recursos%20humanos-18238318566--c&gclid=CIrel8b33LYCFcXe4Aodsw0A9w

La descripción de puesto essimplemente un documento en el que se enlistan los objetivos y las funciones del puesto, así como el entorno social y las dimensiones que influyen o afectan a dicho puesto. La descripción del puestoes un documento que consiste en definir los objetivos y funciones que lo conforman y que lo diferencian de otros puestos de la organización. En este documento se detalla lo que idealmente debehacer el ocupante del puesto, no necesariamente lo que hace, así como la frecuencia en que lo hace, cómo lo hace y para que lo hace.
http://www.descripciondepuestos.com/
universidad del pacificomxico
Descripción de puesto

Una descripción de puesto es un documento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implica el puesto. Ademásbosqueja la relación entre el puesto y otros puestos en la organización, los requisitos para cumplir el trabajo y su frecuencia o ámbito de ejecución.

Es importante observar que a descripción se basa enla naturaleza del trabajo, y no en el individuo que lo desempeña en la actualidad.

Las descripciones de puestos pueden confeccionarse dediferentes maneras que se explican a continuación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion
  • descripcion
  • la descripcion
  • descripcion
  • Descripciones
  • Descripcion
  • descripcion
  • descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS