Descripcion De Pinturas Famosas

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
VINCENT VAN GOGH
"Los girasoles”

Esta es una pintura de un jarrón con 15 girasoles, un fondo color amarillo claro difuminado y de piso o base un color amarillo canario, una línea gris separando los dos colores.
6 girasoles con flores cerradas y otros 9 girasoles con las flores más abiertas.
El jarrón tiene los colores del fondo pero invertidos, cuenta con una línea gris que hace ladivisión de colores y en arriba de ella en la parte izquierda del jarrón se encuentra escrita con pinceladas gris: VINCENT.
Los girasoles son entre color naranja y amarillo canario, con centro café y toques negros, tallos y algunas cuantas hojas verdes.


GEORGES SEURAT
"Tarde de domingo en la Isla de La Grande-Jatte"

En esta pintura se muestra un paisaje de un parque a la orilla delo que puede ser un lago, donde se encuentran personas pasando el rato en una agradable tarde, muchas de estas personas con sombrillas cubriéndose del sol.
Hay arboles en el paisaje y algunos perros comiendo lo que dejan las personas, una pareja parada del lado derecho, la mujer con un vestido largo de falda gris-azul y arriba negro. Un sombrero con una flor rosa en el, lleva puesto en su cabezay con la mano derecha sostiene una sombrilla. A su lado derecho un hombre con gabardina gris y sombrero negro.
Enfrente de ellos un hombre recostado con pantalón gris, de perfil viendo a la izquierda, atrás un perro negro. A su lado derecho una mujer y un hombre sentados comiendo. En la primera parte del paisaje hay sombra, después esta soleado y en el lago se alcanzan a diferenciar algunosveleros. El agua del lago es azul y en el parque hay pasto verde claro, los arboles son altos y frondosos, de color verde obscuro.

CHARLES CONDER
“Día de vacaciones en Mentone”

Esta es una pintura de la orilla de una playa, tiene cielo azul claro con 3 nubes blancas en forma de algodoncitos. Un puente que va de extremo a extremo, 3 pilares que lo sostienen, barandal a ambos lados y todoblanco. El mar es color azul turquesa, la arena es de color café muy claro (beige).
Hay cuatro personas empezando a cruzar el puente de izquierda a derecha, de las cuales hay una mujer, un hombre y dos niñas. Hay una bahía con follaje verde al fondo de la pintura y del lado derecho, se encuentra un letrero construido con las letras MEN o tal vez es la parte trasera de un barco.
Hay, enfrente, una mujer sentada, con un vestido llamativo que llega hasta la arena, con un sombrero rojo y probablemente haciendo una manualidad con sus manos. Detrás un señor con esmoquin azul y pantalón caqui, con un sombrero negro caminando de izquierda a derecha. Detrás del puente hay 2 personas vestidas de negro y otra aparte. Las demás personas detrás del puente (aprox. 4) visten de blanco.EDOUARD MANET:
"Desayuno sobre la hierba"

Esta es una pintura de cuatro personas, las cuales se encuentran en un bosque o algo por el estilo, ya que están rodeados de arboles. Hay dos hombres y dos mujeres. Una de ellas esta al fondo agachada, probablemente recogiendo algo. Los dos hombres y la mujer están sentados en el centro de la pintura. Un hombre recostado apoyado en su brazo izquierdoviendo hacia la derecha. El otro hombre y la otra mujer están recargados del lado izquierdo, el hombre ve al otro hombre y la vista de la mujer hacia el frente.
Los dos hombres visten elegantemente con sacos negros, los dos son de piel blanca, cabello negro, barba negra.
La mujer sentada con ellos es de piel blanca y no tiene ropa, la mujer que se encuentra atrás pose un vestido blanco.
Hay unamantita azul, con una canasta y la canasta contiene probablemente algunos refrigerios.
El follaje de los arboles es verde obscuro al principio y al fondo, un verde claro.
FRÉDERIC BAZILLE
"El estudio del artista”

Esta es la pintura de una habitación de color lila y con una gran ventana al fondo, el piso es color gris. Del lado izquierdo hay una escalera, probablemente de madera y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pinturas Famosas
  • Pinturas Famosas
  • PINTURAS MAS FAMOSAS
  • Planeación de Pinturas famosas
  • 10 pinturas más famosas
  • pinturas mas famosas del mundo y adolecentes
  • Pinturas Famosas
  • DESCRIPCION DE LA PINTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS