Descripcion de Plazas Disponibles

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Multi Media Monster Plazas



1) Administracion – Esta poscicion es responsible de que la empresa fluya dia a dia como debe ser. Comenzar el dia corroborando que todas las personas esten en susrespectivas tareas, que los sistemas de la empresa esten funcionando sin problema. A fin de dia laborable, esta persona cuadra los numeros de la empresa, inventario, maneja y administra nuestrossistemas, asegurandose de que el inventario y los numeros en las cuentas cuadren y esten al dia. Debe tener comunicacion constante con el dueno de la empresa, y confirmarle que todo esta fluyendo comoes, o reportar alguna situacion que surja para atenderse de inmediato.
2) Mercadeo / Ventas – Esta persona se encarga de planificar las estrategias que utilizaremos para mercadear nuestros productos yservicios, y los de nuestros clientes. Redacta propuestas y las entrega a comunicaciones para ejecutarse. Coordina estrategias de mercadeo online, maneja redes sociales.
3) Multimedia – Estapersona es quien colabora directamente con mercadeo/ventas, para ejecutar sus planes. Prepara artes graficos, administra maneja y disena nuestra pagina web, al igual que realizer este tipo de tareas paranuestros clientes.
4) Comunicaciones Relaciones Publicas – Esta persona trabaja de la mano de Multimedia y Mercadeo para ejecutar sus planes. Es quien mantiene las relaciones entre nuestra empresa ysus cuentas. Debe siempre lucir y actuar professional, ya que representa la imagen de nuestra empresa. Redacta documentos, emails, propuestas, y las ejecuta, en colaboracion con mercadeo. Consiguecuentas nuevas y mantiene las existentes.

Multi Media Monster Plazas



1) Administracion – Esta poscicion es responsible de que la empresa fluya dia a dia como debe ser. Comenzar el diacorroborando que todas las personas esten en sus respectivas tareas, que los sistemas de la empresa esten funcionando sin problema. A fin de dia laborable, esta persona cuadra los numeros de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de heritage plaza
  • No Disponible
  • No disponible
  • disponible
  • No disponible
  • Plaza
  • plaza
  • La plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS