DESCRIPCION DE PROCESO

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Descripción de proceso

Primero que el equipo de construcción este en termino y listo para equipar, desde los contactos de conexión que todo esté funcionando correcto.
Una vez terminado larevisión del local empezamos a realizar los presupuestos correspondientes del inmueble necesario para nuestra operación así como el equipo de cocina, mesas, sillas , mantelería, cubiertos, vasos, etc… unavez tenido dicho material empezaríamos a acomodar el local con el diverso equipo obtenido. Se estructura de manera en la que se vea mayor atractivamente el local al igual que el área de cocina con suequipo desde las planchas las parrillas, los estofones la salamandra las cámaras en libre funcionamiento tanto la de congelación como la de refrigeración refrigeradores de paso que faciliten el accesoal producto. Determinar la bodega de abarrotes o de equipo seco mejor conocido en este paso se estructurara de manera eficiente todo el local desde el salón hasta la cocina como el resto del mismo.Se realizara una investigación de mercado para saber cuáles son los platillos mas pedidos a nivel regional de esta zona. Visitando diversos lugares donde podamos tomar una mejor idea de cómo debe sernuestra estructura. Diversos sitios visitados y aun no se sabe cuáles son los platillos más demandantes de esta zona.
En el paso anterior tuvimos lo que buscábamos los platillos más demandantes de lazona, ahora lanzaremos la prueba de menú a nuestros socios capitales…
De igual manera se cerciorara que protección civil visite las instalaciones para hacernos ver lo que nos haría falta en laestructura como por ejemplo: los extinguidores, señalamientos, botiquines, equipo contraincendios; de igual manera se toma aviso de que al personal que se contrate se verá necesario tomar los cursos deevacuación y rescate para cuando sea necesario.
Se realizaran las ultimas observaciones del menú, corrigiendo los errores comparando precios en otros restaurantes dela zona.
Se empezará a ver con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Procesos
  • descripcion de procesos
  • descripcion de proceso
  • Descripcion de procesos
  • PROCESOS DE DESCRIPCION
  • DESCRIPCION DE LOS PROCESOS
  • Descripcion De Los Procesos De La Memoria
  • Proceso Biológico, Descripción.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS