descripcion de puesto

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Descripción de puestos
¿Qué es?
Es un documento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implicael puesto. Además planea la relación entre elpuesto y otros puestos en la organización, los requisitos para cumplir el trabajo y su frecuencia o ámbito de ejecución.
Es importante observar que ladescripción se basa en la naturaleza del trabajo, yno en el individuo que lo desempeña en la actualidad.
Las descripciones de puestos pueden confeccionarse de diferentes maneras que se explican acontinuación…Descripción de puestos
¿Qué es?
Es undocumento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implicael puesto. Además planea la relación entre el puesto y otros puestos en la organización, losrequisitos para cumplir el trabajo y su frecuencia o ámbito de ejecución.
Es importante observar que ladescripción se basa en la naturaleza del trabajo, y no en el individuo que lo desempeña en laactualidad.
Las descripciones de puestos pueden confeccionarse de diferentes maneras que se explican acontinuación…Descripción de puestos
¿Qué es?
Es un documento conciso de información objetiva queidentifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implicael puesto. Además planea la relación entre el puesto y otros puestos en la organización, los requisitos para cumplir el trabajo y sufrecuencia o ámbito de ejecución.
Es importante observar que ladescripción se basa en la naturaleza del trabajo, y no en el individuo que lo desempeña en la actualidad.
Las descripciones de puestospueden confeccionarse de diferentes maneras que se explican acontinuación…
Descripción de puestos
¿Qué es?
Es un documento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y laresponsabilidad que implicael puesto. Además planea la relación entre el puesto y otros puestos en la organización, los requisitos para cumplir el trabajo y su frecuencia o ámbito de ejecución.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS