descripcion de puestos

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
DESCRIPCION DE PUESTOS
SOCIO MAYORITARIO
El accionista mayoritario es el que posee el mayor número de acciones de una empresa y el que toma las decisiones del tipo que sea.
DIRECTOR GENERAL
Laslabores de un gerente general varían según la industria en la que se desarrolle la empresa donde Labore Sus Privilegios Como Gerente General.
Designar todas las posiciones gerenciales.
Realizarevaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyeccionesde dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente
DIRECTORCOMERCIAL
Es el máximo responsable del departamento comercial. En dependencia directa del Director General de la compañía el Director Comercial es responsable del cumplimiento de los objetivos deventas de la misma.
Del Director Comercial dependen dos áreas principales:.
Ventas Y Marketing
DIRECTOR DE CUENTAS ESPECIALES
El ejecutivo de cuentas es una figura clave en la consecución de lascampañas. De su valía, vocación y saber hacer puede depender que una cuenta funcione como la seda o sea un cúmulo de desencuentros, que la relación con el cliente sea de confianza o todo lo contrario,que los creativos y demás involucrados en la cuenta le pongan ganas e ilusión o que la vean como una obligación más.



DIRECTOR DE CUENTAS CORPORATIVAS
Son los profesionales que se encargan delcuidado de las relaciones comerciales entre los clientes y las empresas que están empleados pulg Sus servicios son aprovechados por muchas industrias, pero se utilizan sobre todo por la publicidad, lasrelaciones públicas, marketing, y las compañías de ventas. Por lo tanto, el perfil de trabajo difiere de acuerdo con los requisitos establecidos por el empleador principal. Normalmente, un ejecutivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS