Descripcion De Puestos
Depende de: Director General
Función Básica:
El Asistente de Operaciones y Compras de la empresa tiene bajo su cargo la coordinación y planeación de las actividades de compra y logística de la empresa; incluidos, órdenes, pedidos, compra de materias primas, coordinación de instalaciones y seguimiento de proyectos.
Deberes y responsabilidades primordiales:1. Formula y ejecuta órdenes de compra de cortinas, persianas, toldas, telas, maderas, losas y lo que sea que se necesite para cada proyecto de decoración.
2. Brinda seguimiento a las órdenes, y una vez terminadas retira el producto.
3. Formula para posterior aprobación las cotizaciones requeridas por el departamento de ventas.
4. Dirige y controla las instalaciones en los distintoproyectos, brindando seguimiento a los mismos desde el inicio hasta concluidos.
5. Verifica y corrige las medidas tomadas por los instaladores, así como colores y códigos de cortinas, persianas etc., antes de poner las órdenes.
6. Planifica y ejecuta las compras de materias primas e insumos, para inventario, para producción o para cliente final.
7. Brinda asesoramiento a losinstaladores, tapiceros y costureras.
8. Brinda seguimiento y control a los trabajos en ejecución en cada uno de los talleres.
9. Revisa cada proyecto antes de su respectiva entrega.
10. Responde ante el director general en caso de errores en las instalaciones, toma de medidas u órdenes erradas.
11. Entrega facturas y copias de cheque al departamento contable.
12. Confecciona la carpetade cada proyecto donde registra todo lo realizado desde su inicio hasta la fecha de entrega. (documentación técnica, financiera y fotografías del desempeño.)
13. Confección de factura fiscales.
14. Ayudar en gestión de cobros.
15. Mantener vínculo con clientes y proveedores.
Principales relaciones de trabajo:
1. Actúa junto con los instaladores en todos los procesos de cadaproyecto.
2. Actúa junto con el director general en el seguimiento y control de cada proyecto.
3. Actúa junto con asistente contable y administrativa en la realización de algunos aspectos contables y financieros.
4. Relación directa con proveedores y clientes.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
Depende de: Director general
Función básica:
El Asistente Administrativo y Contable tienebajo su cargo la ejecución y organización de procesos y documentos contables y financieros. También se encarga de la planilla y temas relacionados con los Recursos Humanos. Lleva a cabo el análisis financiero de cada proyecto y tiene que ver en la planificación de compras y se encarga de la gestión de cobros.
Deberes y responsabilidades primordiales:
1. Formula y ejecuta los objetivosfinancieros de la empresa.
2. Lleva registro de cheques, facturas y notas de crédito.
3. Lleva registros de cuentas de clientes.
4. Lleva caja menuda.
5. Realiza la gestión de cobros.
6. Participa y brinda seguimiento a proyectos.
7. Confección de procedimientos contables y de mercadeo
8. Realiza la planificación financiera de la empresa
9. Planilla
10. Asiste alDirecto General en el proceso administrativo.
11. Confecciona y mantiene actualizados los estados de cuenta de la empresa.
12. Confecciona y mantiene actualizados los estados de cuenta de cada proyecto.
13. Mantener vínculo con clientes y proveedores.
14. Organización y planificación del día de trabajo
15. Cierres contables.
16. Confeccione de facturas fiscales y notas decrédito.
17. Confección y actualización de página web y técnicas de publicidad.
18. Agilizar el proceso de ventas.
Principales relaciones de trabajo:
1. Actúa junto con el Director general en la planificación y control financiero de la empresa.
2. Actúa junto con el Asistente de operaciones y compras, en la planificación de la compras y en el seguimiento de los proyectos.
3....
Regístrate para leer el documento completo.