descripcion de resultados de niño as

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Resultados finales del examen de aptitudes sobresalientes.

Las aptitudes sobresalientes son difíciles de encontrar, pues son engañosas y dependiendo del caso, la mayoría resulta dedisciplina, convicción y perseverancia que los padres aportan al alumno en edad escolar. Sin embargo, con el día a día ciertas actitudes y situaciones sutiles que el docente observa se pueden admirar destellosde genialidad donde menos se esperan. Es difícil sin embargo rebuscar limitándose a pruebas escritas ya que varios talentos de la historia nos han recordado que las mismas pueden arrojar resultadosfalsos.
Este test, fue aplicado el lunes primero de diciembre del año en curso a 30 alumnos de primer grado de primaria con edades de 5 y 6 años. Éste consistía en observar un video, mudo con untema del que tienen conocimiento aparente pero limitado de conceptos básicos científicos acerca de la contaminación del hombre, el video tiene contenido avanzado para su edad, y tiene duración de 3:36minutos.
Al comenzar el video algunos de los alumnos se mostraron animados pues el formato era caricatura, al ir avanzando algunos niños reían, otros dejaron de poner atención y solo 9figuraban prestar toda su retención en dichas imágenes. Entre los que no prestaron atención había algunos que solo volteaban a los lados, otros jugaban con sus útiles escolares y 3 de ellos se pararon. Entrelos que se reían, susurraban mucho y trataban de llamar la atención de los más cercanos para convidar su causa de alegría, mientras los pocos que ponían atención se puede describir que su visiónestaba fija en la ilustración.
Cuando el video se termino, se les pidió a los educandos meditarlo, realizando una lluvia de ideas de lo visto antes, después se les pidió externaran dudas del video,solo 7 levantaron la mano, algunos en lugar de opinión externaron de que trataba el video y solo 2 cuestionaron, la primera pregunta textualmente fue ¿Por qué es malo el señor? Y la segunda pregunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niños as
  • Niños as
  • niños as
  • niños as
  • Los Niños/As Del Perú, ¿En Qué Momento Son Niños/As?
  • Descripción De Puestos Por Resultados
  • juegos para niños(as)
  • Identidad de género en niños/as

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS