Descripcion De Una Imagen Arqueologica

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
LA DESCRIPCIÓN

LA ARQUEOLOGÍA



En esta imagen podemos apreciar a dos personas, en un trabajo de excavación en la zona arqueológica de la costa del Perú Lacultura Lima aparece entre los siglos 100 y 550 d.C. durante el intermedio temprano, y es coetánea con Moche y Nazca.
En la que se está utilizando un método por el cual losarqueólogos van a recuperar materiales contenidos en los estratos. Es una alteración de la superficie revela las asociaciones de los artefactos dentro de la matriz que se estátrabajando. No s permite inferir conductas sociales a través de los datos hallados.
Podemos apreciar que se está empleando la Excavación con borde la cual permite transitar yordenar, deja materiales sin excavar permite mantener y asociar perfiles.

Ahora que ya hemos descrito el método en el cual se ha empleado a hora centrémonos en las personas quelogramos apreciar que son las siguientes: Un hombre el cual está empleando en la mano derecha con mucha delicadeza una Cuchara de albañil tipo Mérida y en la mano izquierda unrecogedor pequeño de desperdicios lo vemos muy concentrado en su trabajo ya que cualquier fallo podría costarle el daño del recinto encontrado.
Por el otro lado encontramos a unamujer con ropas muy cortas un short y un polo manga acero ,prendas muy cómodas, para que no interfiera con el esfuerzo físico que requiere el retiro de adobes del lugar vemosque lleva puesto un guante ,para registrar huellas o recoger materiales muy delicados .
Notamos en su conducta que es una persona muy aguerrida, rompedora de prejuicios loscuales eran impuestos por esta sociedad machista, demostrando igualdad en el ámbito laboral en cuanto a que cuenta con las mismas capacidades físicas y mentales que el hombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de una imagen
  • Descripcion De La Imagen
  • descripción de una imágen.
  • Descripción imagen
  • Descripción del hallazgo arqueológico
  • Atapuerca: Descripción del hallazgo arqueológico
  • Descripcion Imagen Escher
  • arqueologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS