Descripcion de una investigacion de una empresa de transporte

Páginas: 11 (2501 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
EMPRESA TRANSZOZORANGA
RESEÑA HISTORICA

EMPRESA DE TRANSPORTE INSTITUCIONAL Y ESCOLAR “TRANZOZORANGA” S.A

La empresa de transporte Escolar e Institucional “Tranzozoranga S.A” fundada el 28 de Julio de 1.999 Resolución 99.1.1.1 -1816 e inscrita en el Registro Mercantil Nro 1836 el 5 de Agosto de 1.999 ubicada en Barrio Nuevo Sozoranga Nro 1915 Serapio Japerabi se crea con la unión de32 accionistas que tienen intereses en común, con la finalidad de crear una empresas de servicios que garantice el servicio prestado al sector público, su capital inicial es de $6,400.000 millones de sucres cada socio/a oporto con $200.000 mil sucres.

Esta empresa busca cumplir con todas las normas de funcionamiento y poder así prestar servicios de transporte público a diferentesinstituciones y empresas de la cuidad de Quito.

Cada socio tiene la obligación de aportar mensualmente una cantidad establecida en la asamblea la misma que es considerada como ingresos para la empresa, el número de acciones que posee cada socio depende de los años que tiene como accionista.

La necesidad de tener un espacio físico que ayude a un mejor desempeño de la empresa hizo que en el año 2008adquieran un local comercial el cual lo denomina sede social, donde se realizan todos los eventos sociales de la empresa, esta sede social está evaluada en $40.000 dólares ubicada en San Bartolo.Av Maldonado y Catarama “Conj. Villa Real”.

Esta empresa ha realizado varios convenios con diferentes empresas y ha logrado ganar licitaciones que han hecho obtener grandes ganancias para cada uno de lossocios, los ingresos que los accionistas obtengan de sus servicios prestados no forman parte de los ingresos de la empresa.

A lo largo del tiempo la necesidad de terceras personas de cumplir con todos los requisitos para prestar servicios de transporte han hecho que el número de socios aumente lo cual ha conllevado el desarrollo mediante la aportación de cada socio, en la actualidad la empresacuenta con más de 80 accionistas.

EMPRESA DE TRANSPORTE ESCOLAR E INSTITUCIONAL TRANZOZORANGA S.A

MISION

Brindar servicios de Transporte Escolar e Institucional integral generando confianza y una relación más estrecha con nuestros clientes a través de nuestro trabajo, para un mutuo beneficio entre empresas; brindándoles a nuestros clientes un servicio de calidad, asegurándolesseguridad, puntualidad y confort.

VISION

Ser la empresa líder de transporte escolar e institucional del país, manteniendo un nivel de exigencia y con procesos de mejora continua, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestro personal que cuenta con calidez humana y vocación, lo que permite ser seguros,confiables y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente.

VALORES

Los socios del grupo TRANZOZORANGA compartimos los mismos valores:
• Apertura: agilidad, disposición a cumplir con responsabilidad
• Entusiasmo: voluntad de servicio, pasión, y placer en el trabajo
• Humanismo: responsabilidad por la seguridad de nuestros clientes
• Compañerismo:Trabajar en equipo para desarrollar nuestra empresa
• El servicio que proporciona TRANZOZORANGA S.A. es de calidad, ofreciendo puntualidad, confort y sobre todo seguridad.
• Contamos con personal con calidad humana
• El recurso humano tiene amplios conocimientos en atención al cliente, y son solucionadores de problemas
• Los procesos son adecuados en el área operativa(choferes) como en el área administrativa
Estos son los valores que junto con el trabajo diario han hecho que para los clientes de TRANZOZORANGA signifique, calidad, innovación y seguridad.
OBJETIVOS

Nuestro objetivo es el compromiso con el sector a quienes brindamos servicios, el cual nos obliga a seguir creciendo en nuestra flota y estructura edilicia, por ello en el corto y mediano plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion de mercados para una empresa de transporte interprovincial
  • Descripcion De Una Empresa
  • descripcion de la empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De Las Empresas
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS