Descripcion De Una Pagina

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
UNID

11
Administración del Tiempo
TEED 5
Dayanna Nazerin Guillermo Romero

Descripción de una pagina:
Las dos páginas que no dio en la clase, están muy interesantes porque en las dos te daninformación, son páginas interactivas porque puedes realizar varias acciones y puedes aprender mucho.
En la página del aula21 se puede observar el perfil o los datos de la persona quien creo lapagina con el fin de poner información ampliando los contenidos, también poder dar consejos, mencionar algunos recursos, poner enlaces a web educativas, información acerca de programas y videos detutoriales. Esta página es de ayuda para los que están enfocados con la educación.
Otra pagina que me pareció muy interesante fue http://redem.org/ ya que es un sitio para docentes que contiene muchainformación para ellos, en esta pagina puede encontrar una biblioteca virtual, boletines, noticias, link a otras paginas interesantes, cuenta con una revista de educación, tiene foros de estudiantes, forosde docentes, foros de padres, tiene un calendario con fechas importantes y un chat.
La página es una herramienta dirigida a profesores, instituciones y organizaciones relacionadas con el campo de laeducación que, a través de una página les permite acceder a un punto de encuentro donde pueden compartir ideas, proyectos, información y experiencias sobre la educación.

Conclusión:
Es importantepoder crear páginas para una mayor información acerca del tema que estés interesado para que otras personas puedan conocer y aprender cosas nuevas. También son interesantes los foros ya que puedescompartir tus ideas, información, experiencias o ayudar a otras personas en lo que no saben. Al crear la pagina tienes que tener muchas cosas en mente para poder ofrecer una buena herramienta en unapagina puede haber muchas opciones como poner videos, información, juegos, foros, enlaces a otras paginas, ejercicios, chat, videos tutoriales y etc. Se puede mencionar que algunas páginas son buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de pagina
  • Descripción de pagina wb
  • paginas
  • pagina
  • Paginas
  • Pagina
  • paginas
  • Paginas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS