Descripcion del negocio

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
NEGOCIO: Comercialización.
NOMBRE DE LA EMPRESA: La Dehesa Virtu@l.
SECTOR: Servicios (alimentación).
DEFINICIÓN DEL NEGOCIO: Empresa dedicada a lacomercialización de productos derivados del cerdo ibérico, a través de Internet, con la posibilidad de ir ampliando progresivamente la gama de productos agroalimentarios disponibles, siguiendo siempre la más estrictalínea de calidad de nuestros productos (vinos, aceite, queso, miel, productos ecológicos...)
Comprar directamente y sin salir de su propia casa empieza a ser cada vez más extendida y al alcance denuestra mano. Y nunca mejor dicho porque un ordenador personal un módem y una conexión a Internet son los únicos requisitos para que con un solo dedo podamos realizar nuestras compras de forma cómoda,rápida y sin movernos del sillón. La desventaja que tenemos los españoles es que la inmensa mayoría de los comercios virtuales se encuentran en Estados Unidos.
Promoción del comercio electrónico:Las entidades bancarias están tan interesadas en promover la venta electrónica como los propios comercios. Así, por ejemplo, BANESTO está ofreciendo a sus clientes el servicio AComercio ElectrónicoSeguro@, mediante el cual el pequeño o mediano comercio puede disponer de una Atienda virtual@ sin necesidad de inversión alguna y con las debidas garantías de privacidad e integridad para todas laspartes interesadas. Un sistema como este permite cerrar operaciones de compra-venta en tiempo real, utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito más habituales, como VISA, 4B y Master Card, asícomo la propia tarjeta virtual Virtu@l Cash. La oferta de este banco está compuesta por un módulo de pago para comercio electrónico a través de Internet , integrado con la tienda virtual y elcatálogo de productos o servicios, que dispone de sistemas de pago a través de tarjetas de crédito con autorización automática de las operaciones efectuadas a través de servidor seguro. Para poder emplear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción de negocio
  • descripcion del negocio
  • Descripcion Del Negocio
  • Descripción de un negocio
  • descripcion de negocio
  • descripcion del negocio
  • Descripcion del Negocio
  • DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS