descripcion del problema

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
DESCRIPCION DEL PROBLEMA

En la producción agrícola se requiere un fumigante o varios que sean de origen orgánico que contribuya a preservar una buena salud que sean de las plantas, además delambiente y la salud del ser humano y de los animales que los rodean o que se encuentran cercanos.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Elaborar un fumigante orgánico para así combatir lo que son las plagas alas que comúnmente atacan a los árboles frutales y que sean amigable con lo que sería las plantas, animales, y la salud del ser humano para así no dañar su organismo.

ELEMENTOS DE LA HIPOTESIS>VARIABLES INDEPENDIENTES<
ANALISIS FITOSANITARIO VEGETAL
FUMIGANTES
INVESTIGACIONE DE MERCADO
>VARIABLES DEPENDIENTES<
Desarrollar una propuesta de solución

OBJETO DE ESTUDIO

Elaborar unfumigante para combatir plagas que se encuentran dentro del área y fuera de ella al contagio de otros medios como son otros tipos de plantas que son plantadas dentro de una y que solo se maneja un tipode plantas para cosechar. También que sea amigable con las plantas, animales, el medio ambiente y así como lo que es la salud del ser humano.

HIPOTESIS
En la población actual existen variosproductos que se aplican a los árboles frutales los cuales son productos tóxicos, para más rápido acabar con la plaga pero lo que no se dan cuenta del daño que no solo hacen a las plantas, animales ypersonas que se encuentran dentro de la misma al exponerse dentro es que algunas plantas no resisten estos productos y llegan a secarse.
En el caso de los animales tampoco llegan a soportar talessustancias y en un periodo no muy alto de 2 a 3 semanas caen muertos los animales a causa de los tóxicos que contienen ciertas sustancias activas que se utilizan para la eliminación de plagas.

ANTEPROYECTO>CREACION DE UN FUMIGANTE ORGANICO
Creación de un fumigante orgánico que sería a base principal de lo que son plantas, hojas, raíces, chiles, agua, melaza, huano de murciélago que son de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripción de problemas
  • DESCRIPCION DEL PROBLEMA
  • Descripción del problema
  • Descripcion del problema
  • DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
  • Descripción Del Problema De Un Rasgo Psicologico
  • Descripcion problema proyecto
  • Descripción Del Problema De Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS