Descripcion del proceso

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
DESCRIPCION
En la automatización del proceso de la nueva planilla de pago para los empleados de la empresa Maquinarias Industriales Se creó un archivo, para llevar el control de todos sus empleadosde cada distinta unidad de trabajo. Se creó un menú de principal con los siguientes nombres se le asigno, Planilla, Búsqueda, Liquidación y Gráfico. Cada botón se creó atreves de las macros quenos lleva a cada hoja de cálculo del programa que se creó para la empresa. En la hoja de cálculo Planilla se ingreso por separado cada empleado, con las columnas de Sueldo Base , IGSS , Bonificación,Descuentos , Liquidación. Donde al final de la columna de liquidación se hace el cálculo respectivo del pago Sueldo base* 4.873%%+Bonificación-Descuentos. En la hoja de cálculo de liquidación se haceun resumen de cuánto va a recibir cada empleado donde se busca el departamento atreves de la formula BuscarV y se concateno el nombre completo del empleado y extrajo el sueldo liquidado. En lamisma hoja cálculo se creó un filtro avanzado donde se busca solamente los de la unidad de recursos humanos. Al final de la hoja de cálculo se hace un contado de cuantas personas hay en cada unidad conla fórmula de Contar.si .
En la siguiente hoja de búsqueda se busca individualmente a cada empleado con la unidad, nombre y liquidado a recibir, atreves de la fórmula de BuscarV. Y por último de losgráficos donde se puede observar cuánto gana en resumen cada unidad y viendo sus gráficos.
FUNCIONAMIENTO
En la hoja de cálculo Planilla se ingreso por separado cada empleado, con las columnas deSueldo Base , IGSS , Bonificación, Descuentos , Liquidación. Donde al final de la columna de liquidación se hace el cálculo respectivo del pago Sueldo base* 4.873%%+Bonificación-Descuentos. En la hojade cálculo de liquidación se hace un resumen de cuánto va a recibir cada empleado donde se busca el departamento atreves de la formula BuscarV y se concateno el nombre completo del empleado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCION DE PROCESO
  • Descripcion De Procesos
  • descripcion de procesos
  • descripcion de proceso
  • Descripcion de procesos
  • PROCESOS DE DESCRIPCION
  • DESCRIPCION DE LOS PROCESOS
  • Descripcion De Los Procesos De La Memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS