descripcion del producto

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
CONCEPTO DEL NEGOCIO (CONCEPTO DEL PRODUCTO)
Descripción del producto o servicio
Gatorade es una bebida isotónica, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcaressacarosa y glucosa) y electrolitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio. Es comercializada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo.
Gatorade es una de muchas marcas debebida deportiva disponible. Pretende proporcionar mejor hidratación que el agua para los atletas porque contiene carbohidratos, electrolitos y en algunas formas, vitaminas. Muchas personas activasbeben Gatorade a permanecer hidratado durante actividades atléticas.
Historia
Gatorade proviene de la Universidad de Florida Gators. Fue desarrollado en 1965 por los médicos de la Universidad deFlorida al entrenador de fútbol americano de los Gators les pidió para determinar por qué muchos de los jugadores luchan en el calor. Los médicos determinan que el reemplazo de líquidos con agua sola erano reemplazar los carbohidratos perdió a través del ejercicio y los electrolitos perdidos a través de sudor. Los médicos desarrollaron una bebida que contiene carbohidratos y electrolitos y la llamó“Gatorade.” Gatorade pronto se convirtió en un elemento básico para muchos equipos en el campo de fútbol, y 45 años más tarde, ha aparecido en la mayoría de los eventos deportivos.
Tipos
La bebidaGatorade está disponible en muchos sabores y fórmulas. La fórmula de Gatorade original está disponible en ocho sabores. Gatorade “Shine On” está diseñado para los entrenamientos de mañana y contieneextra de vitamina C. Gatorade “Ser dura” contiene vitamina extra e. Gatorade “Bring It” está formulado con vitaminas B3, B5 y B6 para el metabolismo mejor. Gatorade también hace “Sin excusas,” una líneade sabor diferente, “g2″, una bebida de electrolito de baja en calorías, una fórmula de resistencia con electrolitos extras para los atletas de resistencia y una variedad de otros productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de un producto
  • Descripcion del producto
  • DESCRIPCION DEL PRODUCTO
  • Descripcion del producto
  • Desarrollo de productos: descripción del producto
  • INFORMACION DE PRODUCTOS DESCRIPCION VENDIBLE
  • Descripcion De Los Productos Y Servicios Turisticos
  • WALL-MART Y DESCRIPCION DE UN PRODUCTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS