Descripcion del Proyecto final

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
LINEA DE ENSAMBLE DE UN AUTOMOVIL

Este es el proceso de una línea de ensamble de automóviles que utiliza para mi proyecto final en la materia de simulación en el software Flexsim 7.5.

MateriaPrima (Source)

Aquí encontraremos todas las partes del auto y/o materiales que utilizaremos para la fabricación del automóvil

Unión de cuerpo (Procesador 1)

Aquí se prepararan los materiales para elensamble del automóvil como es la verificación del metal, inspección de medidas, etc.





CHASIS (Procesador 2)

El chasis de un carro es su componente base. Todas las demás partes se integran sobreo en el interior del chasis. Éste es por lo general un armazón soldado que inicialmente está unido a una correa transportadora que lo mueve por la línea de producción. A medida de que progresa elarmazón, el carro se construye literalmente "del armazón hacia arriba" para crear el producto final. Las partes que son aplicadas en secuencia al chasis incluyen el motor, la suspensión trasera ydelantera, el tanque de gasolina, los soportes medios la parte trasera, el árbol motor, la caja de engranes, la caja del volante, las cajas de las poleas y el sistema de frenado.
CARROCERIA (Procesador 3)Una vez de que el "engrane corredor" se integrado en el armazón, la carrocería se construye como un proceso secundario. En primer lugar, se posiciona la charola de suelo correctamente, luego lospaneles de cuarto izquierdos y derechos son posicionados y soldados a la estructura de suelo. Este paso es seguido por el añadido de los pilares de las puertas delanteras y traseras, los paneles de loslaterales de la carrocería, el observador trasero, el capó y el techo.
PINTURA (Procesador 4)


Antes de pintar el vehículo, un equipo de control de calidad inspecciona el cuerpo del automóvil mientrasdescansa. Los trabajadores expertos buscan abolladuras, abrasivos, u otras deformaciones que puedan crear un problema con el acabado cuando se lleve a cabo el proceso de pintura. Una vez que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción Del Proyecto
  • Descripcion de proyecto
  • Descripcion del proyecto
  • descripcion de proyecto
  • Proyecto final asignatura descripción archivística
  • Proyecto Final
  • proyecto final
  • Proyecto Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS