Descripcion del sexo debil

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de abril de 2010
AY, SEXO DEBIL, AY
LA HERALDICA y la ETOLOGIA son dos disciplinas incongruentes, pues si los heraldistas supieran algo más del comportamiento de los animales tendrían que borrar a león de todoslos escudos y reemplazarlo por la leona. Pero por mala suerte ,la aristocracia no está por reconocer el valor de las leonas.
Los etólogos nos han enseñado que hay animales mucho más nobles yvalientes, pero a los escudos les va mejor los leones, aunque estos no hagan gran cosa, pues quienes cazan, y se encargan del cuidado de los cachorros: son las leonas, sin embargo el león es elsupuesto merecedor de todos los símbolos de la fortaleza y la virilidad. Es decir, masculinidad, y si el león sin la leona no es nadie ¿entonces que son los hombres?

Dicen que una imagen vale másque mil palabras, pues bien de derecha a izquierda y en primer plano, un hombre en cama por aparente enfermedad, sosteniendo en la mano derecha el control de TV y en la mano izquierda unconejito de peluche. Mientras que en el fondo una mujer con expresión de stress y descontento; aseando el hogar con una aspiradora , cargando a el hijo menor en brazos y el otro de sus hijos en plenoberrinche por su atención y seguramente esta expresión es porque ella no puede darse el lujo de faltar al trabajo, descuidar el hogar, ni los niños, por el simple hecho de estar enferma, pues delo contrario la casa estaría de cabeza y los niños sin ir a la escuela.
“Las estadísticas revelan que los padres se enferman ocho veces más que las madres y que en el 90% de los casos las madressiguen trabajando.”
Consulto en el diccionario de la RALE la definición de hombre y leo: Ser animado racional. Varón. Criatura racional de sexo masculino. Transcribo la definición de mujer:persona del sexo femenino. La casada. Con relación al marido. “O sea que de racional nada.” Débil: las mujeres. Fuerte: los hombres. La suerte que tienen los leones que las leonas no sepan leer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sexo debil
  • Sexo debil
  • El Sexo Debil
  • Sexo débil
  • DESCRIPCION SEXO
  • Mujeres: sexo... ¿debil?
  • Sexo débil o debilitado?
  • Equidad en el emparrillado…… sexo débil?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS