descripcion densa

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Descripción densa de mi día laboral.


Hoy desperté con todas la intención de que este día fuera fenomenal. A las tres de la tarde llego a retomar mi jornada laboral en la residencia delactantes y preescolares donde me desempeño como educadora de trato directo. Lo primero que hago es saludar a mis colegas y a los niños presentes, preparo la leches para los seis bebes y continuo con lasleches de los niños preescolares y de edad intermedia. Y posteriormente pido a manipuladora de alimentos que les sirva las leches por mientras que voy a la oficina a hablar con la directora parapedirle leche purita fortificada por que no queda. Cuando llego a la residencia me encuentro con la sorpresa que los niños se encuentran solos y que mi colega se encuentra en la cocina, con la señoradel aseo y su ayudante conversando, mejor dicho pelando a otras compañeras de trabajo, sencillamente me quedo callada con tal llevar la relación laboral en paz, a veces pienso que debería encararlas,ya que esto de empieza a convertir en una montaña. Que me puede llevar al descontento laboral ¿podrá existir de esa forma un trabajo en equipo?..
Alrededor de la cuatro de tarde tengo que ir abuscar a los cuatro bebes a la sala cuna por lo que pido a la señora del aseo y a su ayudante si me pueden acompañar y me responden que están muy ocupadas cuando realmente no están haciendo nada, estoytotalmente decepcionada del sistema, siento que estoy remando sola, que no hay apoyo, que casi tengo que rogar por algo mínimo que es ir a buscar los bebes, después de tantas emociones juntas, llamoa la directora y le explico la situación y me manda dos refuerzos, llego a la sala cuna y saludo a mi bebes con un beso , se colocan muy felices al verme los acomodo en sus coches y nos volvemosa la residencia.
A las 17:00 empiezo a realizar actividades de estimulación con los bebes. Les enseño a caminar, dan varios pasos por lo que me siento muy orgullosa del logro. Ya que es fruto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción Densa
  • Descripción Densa
  • Descripción densa
  • Descripcion densa
  • Descripción densa
  • Descripcion densa
  • Descripcion Densa
  • Descripción Densa De Geertz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS