Descripcion empresa Venum 1

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015





Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Materia: Ingeniería de Costos
Maestro: Sánchez Garza Jaime Alfonso
Fecha: 03/ Diciembre / 2014
Sección: D03
Tarea (Tema): Proyecto FinalAlumno: Castillo Verdín Daniel Antonio
Código: 209551743




Descripción de la Empresa:
¿Quiénes somos?
Venum Fight es una marca de Artes Marciales Mixtas y ropa de deportes relacionados diseñadopara los atletas y sus fans. La marca fue creada en 2006, impulsado por la expansión del deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra pasión por el deporte de las artes marciales mixtascombinadas con nuestra experiencia técnica nos permite crear equipos de formación innovadora y de la ropa del estilo de vida. 

Nuestros atletas patrocinados son: Jose Aldo, Wanderlei Silva, Lyoto Machida,Frankie Edgar, Carlos Condit, Martin Kampmann, Thiago Silva, Fabricio Werdum, Jim Miller, Michael Bisping y muchos más. Venum actualmente es sin duda una de las marcas de MMA más representados en elUFC. Nuestros productos son ampliamente reconocidos como el mejor equipo de entrenamiento y ropa en la industria. 

Venum Fight es una marca global con oficinas comerciales en París (Francia) y LosÁngeles (EE.UU.) y las unidades de producción en Río de Janeiro (Brasil) y Bangkok (Tailandia).

¿Qué es lo que producimos?
Producimos, equipos de la más alta calidad en materiales y diseños, en lacategoría de FightShorts (Short de Combate), BJJ GI (Gi para Jiu Jitsu Brasileño), y Muay Thai Gloves (Guantes de Boxeo Tailandés), bajo las más estrictas normas de calidad en artículos deportivos, los cualesnos da orgullo poner en alto, ya que nuestros atletas patrocinados, por experiencia propia con nosotros, aseguran que nuestra línea de productos son buenísimos, para la rutina que desempeñan elloscomo atletas de Artes Marciales Mixtas.

¿Cómo producimos?
Nuestro departamento de producción, se basa principalmente, en buscar la calidad en materiales, y estética, es decir, buscamos que nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Una Empresa
  • descripcion de la empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Las Empresas
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS