Descripcion Imagen Escher

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
DESCRIPCION DE LA IMAGEN

Un castillo de héroes, su estructura refleja aparentemente tres épocas; Antes de Cristo, después de Cristo y una medieval. Tres mundos llenos de oscuridad, en que sevivían aquellos tiempos llenos de soledad, de tristeza, y de muchos misterios que aun no han sido resueltos. Es una estructura construida por sus mismos súbditos como un laberinto sin fin.
Unaconstrucción en pisos y paredes que están formados en piedra, miniaturas como botones de diferentes figuras, como se refleja en la ilustración se aprecia tres dimensiones diferentes, con guardas dehierro y cuartos oscuros.
Uno de los súbditos esta llevándoles un vino exquisito a los dos héroes para festejar sus victorias, mientras tanto toman el sol en sus lindos jardines, un espectacularárbol que les brinda sombra con sus largas ramas. Uno de los trabajadores lleva un recipiente pequeño para realizar la limpieza del castillo, entrando a una de las puertas de forma ovalada, pero en suexpresión se le denota muy descontento.
El castillo esta construido en forma de sótano donde se encuentra uno de los hombres, detrás de un muro angosto hecho de pequeñas piedras, donde se encuentrarevisando todo a su alrededor y al acostado de él, descubre que hay dos grandes puertas en forma curvada que lleva a la calle, donde cruzan una pareja muy unida. Así mismo cerca a la entrada esta unjarrón que siempre acompaña el pórtico del castillo, como una decoración para dar un toque ambiental.
En el sótano esta un abuelo sentado en un tronco a lado de las escaleras observando dejando quepase la tarde sin ninguna complicación, pero también hay otro hombre lleva en su espalda una bolsa como en tela con ropa limpia para ser dejada en los dormitorios.
Como nos hemos dado cuenta es unsótano subterráneo con sus ventanas grandes en diseño de arco, que entrando al castillo se ve muy enceguecido por tantas escaleras unas cortas y largas que nos llevan a un lugar oscuro y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de una imagen
  • Descripcion De La Imagen
  • descripción de una imágen.
  • Descripción imagen
  • Escher
  • Escher
  • escher
  • Escher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS