descripcion, narración y dialogo

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
DESCRIPCION, NARRACION Y DIALOGO

Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción ycrear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, las descripciones contribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen.
Narración Unanarración es el relato de unos hechos reales o imaginarios que les suceden a unos personajes en un lugar. Cuando contamos algo que nos ha sucedido o que hemos soñado o cuando contamos un cuento, estamoshaciendo una narración.
Dialogo Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito.Descripción científica flor: “La estructura reproductiva de las plantas espermatofitas o fanerógamas recibe el nombre de flor, cuya función principal es la generación de semillas mediante lareproducción sexual”.
Descripción literaria: Del otro lado del océano Pacífico, se encuentra la tierra del sol naciente: Japón. Una isla, de variados contrastantes paisajes: playas de alegre sol ycálidas olas, pueblos pesqueros que recogen los alimentos que el mar ofrece para ser enviados a todos los rincones de la isla; ciudades como Tokio, donde las personas van y vienen en un ritmo vertiginoso.Nos deslumbran sus casas, pues ya sea que estemos en el campo o la ciudad, nos sorprende su costumbre de entrar sin zapatos en ellas, siempre con un cálido piso de madera o estera, con sus puertas depapel. Y como un gran vigilante de todo lo que ocurren en esta exótica tierra, gigante, majestuoso, imponente, querido a la vez que temido, se levanta en monte Fuji, el punto mas alto de Japón, evocandolas viejas leyendas que lo han tenido como escenario de las grandes batallas de Dioses, dragones, espíritus o samurais.






NARRACION (personajes)

PRINCIPAL es el personaje principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción, narración, diálogo y monólogo
  • Dialogo descripcion y narracion
  • Formas e expresion narración, descripción y dialogo
  • Tipos De Discurso: Narración, Descripción Y Dialogo
  • LITERATURA: PROSA, VERSO, NARRACIÓN, DESCRIPCIÓN, DIALOGO, MONOLOGO
  • Esquema de la narración, descripción y diálogo
  • Narracion, Descripcion, Dialogo
  • narracion descripcion, dialogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS